HitPaw Video Converter banner picture

HitPaw Video Converter

  • · Descarga medios de más de 10000 sitios web populares con un solo clic
  • · Convierte videos a MP4, MP3, AVI y más de 1000+ formatos para diferentes dispositivos sin calidad pérdida
  • · Edita y personaliza tus videos con cortar, fusionar y más
  • · Velocidad de conversión de video 90 veces más rápida con potentes funciones de aceleración
Home > Convert Video > Qué es el mejor convertidor de YouTube a MP4

Qué es el mejor convertidor de YouTube a MP4

Juan Mario

Publicado 2022-09-13

YouTube es un sitio de transmisión de videos más conocido en nuestro vida cotidiana. A veces, vemos un vídeo que nos gusta y queremos guardarlo en PC u otros dispositivos para verlo de vez en cuando sin buscarlo en YouTube. Aquí necesitamos un convertidor que pueda descargar videos y convertirlos de YouTube a MP4, el formato de vídeo más común. ¿Sigue angustiándose con buscar sitios web y no sabes qué herramienta de convertir videos de YouTube a MP4? Este artículo te dará los mejores softwares y una guía con detalles sobre cómo descargar MP4 de YouTube.

Parte 1. ¿Qué es el formato MP4? ¿Porqué descargar videos de YouTube a MP4?

Antes de decirte cómo convertir MP4 de YouTube, se puede presentarle qué es el MP4 para entenderlo.

El archivo MP4 es la extensión de MPEG-4, es un formato de archivo para almacenar información de audio y vídeo. MP4 fue desarrollado por la Organización Internacional de Normalización (ISO) y la Comisión Electrotécnica Internacional (CEI), y sus principales usos son streaming, CD-ROM, videotelefóno y emisión de televisión, por lo que es uno de los formatos de vídeo más utilizados en el mundo.

¿Porqué descarga videos de YouTube a MP4? Debido a la eficaz compresión del MP4, sus archivos tienen una alta calidad visual y de audio sin pérdida. Además, el MP4 admite imágenes fijas y subtítulos. Por eso, los vídeos MP4 son más fáciles de guardar para verlos en nuestra vida y no tengas que preocuparte por guardar muchos archivos sin el espacio de almacenamiento.

MP4

Parte 2. ¿Para los usarios a largo plazo cómo descargar MP4 de YouTube para Win y Mac ?

Si necesitas usar el convertidor a largp plazo, a continuación hay algunas herramientas de conversión de videos de YouTube a MP4 para Win y Mac.

1. Hitpaw Video Converter

Si estás buscando el convertidor de youtube a mp4, te recomiendo HitPaw Video Converter que es muy potente y eficiente. HitPaw Video Converter es la mejor opción para ti cuando quieres descargar y editar los vídeos durante mucho tiempo. La herramienta permite descargar medios de alta calidad de más de 10000 plataformas populares con un solo clic. También puede convertir instantáneamente cualquier archivo multimedia a formatos MP4 y más de 800 sin limitaciones.

convertir youtube a mp4

¿Y cómo utilizar este software para convertir videos de YouTube a MP4? A continuación se detallan los pasos con HitPaw Video Converter:

Paso 01 Descarga gratis el producto HitPaw Video Converter en la computadora. Inicie la herramienta y elige Descargar desde la interfaz principal

descargar

Paso 02 Haga clic en Pegar URL y pugue la URL en la ventana emergente. Haga clic en la pestaña Descargar y espera unos segundos. Seleccione el formato MP4 y la calidad de exporta. Si hay subtítulos en el vídeo, puedes elegirlos con muchos idiomas

pegar url

Paso 03 A continuación, haga clic en Descargar para iniciar el proceso de conversión

analizar url

Paso 04 Vaya a la pestaña Descargado para ver los archivos terminados. Si quiere editarlo, puede agregar a la lista de edición. O haga clic en Carpeta abierta para comprobar los archivos procesados

guardar y editar

Además de descargar y guardar directamente videos de YouTube a MP4, Hitpaw Video Converter también permite convertir videos de YouTube guardados a MP3, AVI y cualquier formato que desee.

2. Freemake

Freemake ofrece dos softwares gratuitos Freemake Video Converter y Freemake Video Downloader. Durante 10 años, Freemake Video Converter se seguido por 103 millones de fans y Freemake Video Downloader por 93 mimllones. El producto anterior convierte vídeos y películas entre más de 500 formatos. El producto posterior permite descargar vídeos de YouTube a la máxima velocidad y 10,000 + sitios web.

Freemake es un convertidor de YouTube a MP4

Pros:

  • El uso gratuito
  • No registro en línea

3. Any Video Converter

AVC es un convertidor bueno en más de 200formatos, también soporta la descarga de YouTube. Sólo necesita añadir los enlaces de YouTube y se puede descargar.

AVC puede convertir videos de YouTube a MP4

Pros:

  • La versión Pro tiene la aita velocidad.
  • Soporta descargar por lotes.

4. aTube Catcher

aTube Catcher es un software gratuito de descarga y grabación de vídeo y audio que te permite descargar vídeos y audios de muchas plataformas como YouTube o grabar la pantalla. Además, el software tiene muchos ajustes que puede afinar las sesiones de descarga y grabación para asegurarte lo que quieres.

sTube Catcher puede descargar videos de YouTube a MP4

Pros:

  • Fácil de usar
  • El uso gratis y no registro

5. oDownloader

oDownloader cuenta con la confianza de millones de usuarios que necesitan un servicio online sencillo, gratuito y fiable para descargar vídeos de YouTube. Puedes convertir vídeos de YouTube a MP4 en PC, Mac, iOS, Android.

oDownloader es el conversión de YouTube a MP4

Pros:

  • El uso gratuito
  • Soporta una calidad de video ultra alta

Parte 3. ¿Y cómo convertir de YouTube a MP4 online?

Si sólo quieres descargar y convertir un vídeo de vez en cuando, estas herramientas en línea pueden ser útiles para ti.

1. y2mate

Si está buscando un convertidor de YouTube a MP4 en línea,y2mate es el mejor. Con más de 150 millones de visitantes mensuales, y2mate es el convertidor de YouTube a MP4 más utilizado en el mundo.

y2mate puede descargar MP4 de YouTube

Pros:

  • Alta velocidad
  • La conversión gratis y fácil
  • Formato de archivo completamente compatible.

Contras:

  • Solo convertir uno en una vez.
  • Hay anuncio en la inferaz de conversión.

2. YT5S.com

"Youtube to Mp4" es una herramienta que le permite descargar mp4 de Youtube de forma rápida y sencilla. Es extremadamente simple, fácil de usar y completamente gratis a los usarios.

YT5S puede convertir de YouTube a MP4 online

Pros:

  • Siempre libre al uso
  • Es rápido descargar el vídeo al agregar "5s" después de la URL de YouTube.

Contras:

  • Solo convertir uno en una vez.
  • Después de convertir el video actual, se puede convertir el siguiente.

3. OVC(ONLINE VIDEO CONVERTER)

OVC es una herramienta de formato de YouTube a mp4 en línea gratuito con alta velocidad de descarga y alta calidad de conversión. Admite opciones de calidad básicas: HD 720p (alta calidad), 480p (media) o 320p (baja).

OVC puede convertir videos de YouTube a MP4 online

Pros:

  • No registro y no instalar el software
  • Soportar cualquier dispositivo: Android, Iphone, PC (iOS, Windows)

Contras:

  • Calidad de conversión limitado

4. noTube

Con el conversor de YouTube multiformato gratuito llamado noTube descarga videos de YouTube en formato MP4 en un instante. Convierte sus videos favoritos sin publicidad y campatible con todos los dispositivos MP4 de YouTube.

noTube es el convertidor de YouTube a MP4

Pros:

  • Compatir en las redes sociales
  • Compatible con todos los dispositivos

Contras:

  • Calidad de conversión limitado

5. X2Download.com

X2Download.com es el sitio web más rápido para ayudarlo a descargar videos de Youtube en línea. Con solo unos simples pasos, puede descargar cualquier video de Youtube a su dispositivo en muchos formatos diferentes como MP4.

X2Download puede convertir gratis videos de YouTube a MP4

Pros:

  • Soportar muchos dispositivos
  • Descarga ilimitada de YouTube

Contras:

  • Hay demasiados anuncios
  • Descargar música preferida

Conclusión

Comparación con muchos convertidores de YouTube a MP4, HitPaw Video Converter es el convertidor mp4 sencillo y rápido. Puede descargar MP4 de YouTube más eficiente y fácil. Toso lo que quieras sobre YT a MP4, se puede satisacer las necesidades. Por consequencia, ¡pruébalo gratis y empieza a convertir videos de YouTube a MP4 con HitPaw Video Converter!

Producto Recomendado

HitPaw Watermark Remover

HitPaw Watermark Remover

Quitar marca de agua de fotos y videos con simples clics.

HitPaw Video Editor

HitPaw Video Editor

Crear excelentes videos con unos simples clics.

Es Posible Que Te Gusten

Haga clic aquí para instalar

x