HitPaw Video Converter

  • Convertir videos a MP4, MP3, AVI, y 1000+ formatos con la velocidad 120X y sin perder calidad
  • Potente descargador de video para convertir YouTube a MP3, y MP4 con un clic, descargar perfil foto, videos, stories y fotos de Instagram, así como descargar videos de otros sitios en línea
  • Convertir por lotes canciones de Apple Music, iTunes M4P y Audio Libros a MP3, crea GIFs a partir de videos
  • Convertir por lotes imágenes de JPG a PNG, HEIC a JPG, RAW a JPG, etc.
  • Ricas funciones de edición para video, audio e imágenes
artículos

Cómo Desbloquear a Alguien de Instagram en 2024

Todos conocemos la popularidad de Instagram, con miles de millones de personas utilizando esta gran plataforma. Instagram se encarga de los sentimientos de los usuarios y te permite bloquear a alguien en tu cuenta de Instagram si no te sientes cómodo con ese usuario de Instagram en particular.

¿Y si, después de bloquear a alguien, te das cuenta de que el bloqueo no era justificado? ¿Puedes tener el Instagram de alguien desbloqueado?

Afortunadamente, Instagram te permite desbloquear a alguien en Instagram, y te revelaremos los métodos sencillos.

Parte 1: Cómo Desbloquear a Alguien en Instagram

Hay un par de maneras geniales para ayudarte a saber cómo desbloquear a una persona en Instagram.

Hablemos sobre esos métodos geniales.

Método 1

La primera forma de eliminar a alguien de la lista de bloqueos de Instagram es instalando la aplicación en tu dispositivo iOS o Android.

Así es cómo desbloquear a una persona en Instagram.

  • 1.Instala Instagram en tu móvil e inicia sesión con tu cuenta de Instagram. Necesitarás encontrar el usuario que bloquearás en Instagram antes.

  • 2.Después de encontrar al usuario, haz clic en su perfil y selecciona el icono "Desbloquear". El proceso solo tomará unos pocos segundos antes de desbloquear a alguien en Instagram, ya que puedes seguir a esa persona después.

    how to unblock someone from instagram

Método 2

También puedes usar el sitio web de Instagram para desbloquear a una persona en Instagram. Lo mejor de eliminar a alguien de la lista de bloqueos a través del sitio web de Instagram es que no tienes que instalar la aplicación de Instagram.

¿Cómo desbloquear a una presona en Instagram?

  • 1.Navega hasta el sitio web oficial de Instagram e inicia sesión con las credenciales de la cuenta de Instagram.

  • 2.Después de iniciar sesión con la cuenta de Instagram, deberás hacer clic en el icono de búsqueda y buscar el nombre de usuario que deseas desbloquear desde aquí.

    how to unblock people on instagram
  • 3.Una vez que el nombre deseado aparezca en la caja de búsqueda, deberás tocar en "Desbloquear" para tener a alguien desbloqueado de la lista de bloqueos de Instagram.

    how to unblock on instagram

Parte 2: Preguntas Frecuentes sobre el Desbloqueo de Instagram

Q1. ¿Cómo desbloquear instagram en la escuela?

A1. Te estás aburriendo en tu escuela y te encantaría usar Instagram en la escuela. Desafortunadamente, la administración de tu escuela ha bloqueado el acceso a Instagram si te basas en el Wi-Fi de la escuela. Ya que no tienes un paquete en la red de datos móviles, usar el Wi-Fi de la escuela es la única opción que tienes en este momento. Puedes desbloquear Instagram y acceder a la escuela usando VPN y cambiando la dirección IP. Después de lanzar VPN, deberás seleccionar el servidor proxy, y entonces estarás listo para usar Instagram en la escuela sin ningún problema. Hacerlo te ayudará a explorar Instagram y otros sitios de redes sociales bloqueados.

Q2. ¿Cómo bloquear a una persona en Instagram?

A2. Supongamos que alguien en Instagram te está molestando o no quieres que un miembro de la familia se entere de que te has unido Instagram, tienes la oportunidad de bloquear a cualquiera en Instagram. Deberás encontrar el perfil de esa persona después de escribir su nombre en la caja de búsqueda para bloquear a alguien. A continuación, haz clic en la esquina superior derecha y selecciona el icono "Bloquear". También puedes ver los dos métodos mencionados anteriormente para bloquear a alguien en Instagram.

Q3. ¿Cómo saber si alguien te bloqueó en Instagram?

A3. Si alguien te bloqueó en Instagram, todavía puedes enviar mensajes a esa persona, pero no recibirán los mensajes. Para saber si alguien te ha bloqueado de Instagram, deberás hacer clic en el perfil de esa persona y si aparece "usuario no encontrado", indica que alguien te ha bloqueado. A veces, el usuario no encontrado aparece cuando la cuenta de Instagram de alguien fue baneada. Por lo tanto, es posible que utilice otro dispositivo móvil e inicie sesión con otra cuenta de Instagram para verificar si la cuenta de Instagram de alguien ha sido baneada o bloqueada.

Q4. ¿Qué sucede cuando bloqueas a alguien en Instagram?

A4. Cuando alguien te bloquea en Instagram, no verás el perfil de esa persona. Además de no enviar un texto a esa persona, no podrás realizar una llamada de audio o video a alguien que te haya bloqueado. Sólo puedes crear una nueva cuenta de Instagram para contactar a esa persona si todavía no te ha bloqueado en todas las cuentas de Instagram pasadas o futuras.

Extra Tip: Cómo Guardar Reels e Imágenes de Instagram

Descargar contenido de Instagram en calidad original es un desafío, ya que muchas herramientas afectarán la resolución de los videos o fotos.

Por lo tanto, si desea descargar Reels o imágenes de Instagram, HitPaw Video Converter será su mejor opción. Además de ayudarlo a convertir videos, audio e imágenes en los formatos deseados, HitPaw Video Converter es muy profesional en la descarga de contenido de 10000+ sitios web en línea.

Lo mejor de HitPaw Video Converter es que tiene una interfaz de usuario fácil de usar a pesar de ofrecer características altamente profesionales y avanzadas.

Características de HitPaw Video Converter:

  • Funciona en macOS y Windows
  • Admite descargar fotos, reels, historias, publicaciones y videos de Instagram.
  • Descarga videos y audio de 1000+ sitios web en línea
  • Descargas múltiples de Reels de Instagram simultáneamente
  • Características de aceleración de GPU y CPU para acelerar el proceso de descarga
  • Ofrece una interfaz de usuario fácil de usar
  • Excelente versión de prueba gratuita
  • Viene con un soporte técnico confiable

Cómo Descargar Reels de Instagram con HitPaw:

  • 1.Navegue hasta el sitio web oficial de HitPaw Video Converter y ahorre un segundo antes de instalar HitPaw Video Converter en tu PC. A continuación, inicie el software para comenzar los procedimientos.

  • 2.Haga clic en Caja y seleccione Descarga de Instagram desde allí. Ahora, necesitará copiar la URL del Reel de Instagram que desea descargar.

    unblocked instagram
  • 3.Después de copiar el Reel de Instagram, deberá pegarlo en la caja de búsqueda en la caja de búsqueda de Instagram Downloader. Después de pegar la URL del Reel de Instagram, deberá hacer clic en el icono de Análisis, y hacerlo permitirá a HitPaw Video Converter comenzar a analizar la URL que ha pegado.

    how to unblock someone instagram
  • 4.Haga clic en el icono de Descarga para comenzar a descargar el Reel de Instagram. Una vez completado el proceso de descarga de Reels de Instagram, puede acceder a los archivos y exportar los archivos descargados a su ubicación preferida en el PC. A continuación, deberá seleccionar el formato de video que desea descargar los Reels de Instagram.

    instagram unblocked site

Conclusión

Puedes tomar notas de esta guía para saber cómo desbloquear a alguien en Instagram. Hemos revelado algunos métodos brillantes para bloquear a una persona en Instagram. Optar por el sitio web de Instagram para bloquear a las personas no deseadas en Instagram es el método más adecuado. También hemos respondido las preguntas más comunes de muchas personas sobre cómo desbloquear a alguien en Instagram.

Este post también recomienda HitPaw Video Converter si tienes la intención de descargar los Reels o imágenes de Instagram, ya que este software te permite descargar el contenido de más de 10,000 sitios web en línea.

Selecciona la calificación del producto:

autor
Deja un Comentario

Crea su opinión para los artículos de HitPaw

Productos Recomendados

HitPaw Video enhancer

HitPaw Video Enhancer

Mejorar videos con un solo clic por lotes con la tecnología de IA.

HitPaw watermark remover

HitPaw Watermark Remover

Un clic de quitar marca de agua de video/imagen con la tecnología de IA.

download
Haga Clic Aquí Para Instalar