HitPaw Video Converter banner picture

HitPaw Video Converter

  • · Descarga medios de más de 10000 sitios web populares con un solo clic
  • · Convierte videos a MP4, MP3, AVI y más de 1000+ formatos para diferentes dispositivos sin calidad pérdida
  • · Edita y personaliza tus videos con cortar, fusionar y más
  • · Velocidad de conversión de video 90 veces más rápida con potentes funciones de aceleración
Home > Convert Video > Cómo Descargar Playlist de YouTube a MP3 en su PC/Mac y Android/iOS

Cómo Descargar Playlist de YouTube a MP3 en su PC/Mac y Android/iOS

Juan Mario

Publicado 2022-10-25

YouTube es probablemente la plataforma más popular para la creación y el consumo de contenidos. Ya sean comentarios, tips de estudio o trucos de moda. ¿Por qué dejar que una mala conexión a Internet se interponga en su camino para aprender todas esas nuevas habilidades de YouTube?

¿Busca una solución para transmitir los videos anteriores después de haber consumido todos sus datos? Lea el siguiente artículo y aprende nueve formas de descargar playlist de YouTube a MP3.

Parte 1. Cómo Convertir Playlist de YouTube a MP3 Rápidamente y Fácilmente en PC/Mac

Hay que tener en cuenta que no existe un convertidor de listas de reproducción de YouTube a MP3 objetivamente mejor que otro. Sin embargo, algunas opciones han demostrado dar mejores resultados que otras.

HitPaw Video Converter es un excelente convertidor de YouTube Playlist recomendado para Mac y Windows PC. Puede convertir playlist de YouTube a MP3 gratis en el formato que elija.

Con un solo clic, puede descargar archivos multimedia de casi cualquier sitio web popular. Nunca pierde la calidad de video y audio y permite al usuario descargar playlist de YouTube a MP3 sin lag.

Echemos un vistazo a los pasos indicados a continuación y aprendamos a descargar listas de reproducción de YouTube a MP3 desde HitPaw Video Converter en cinco sencillos pasos:

Antes de empezar, puede hacer clic en el botón de abajo para descargar libremente.

Paso 01 Descargue e inicie HitPaw Video Converter en su Mac o PC con Windows. Vaya a la pestaña "Descargar" y pulse el componente "Descargar lista de reproducción".

convert youtube playlist to mp3 with hitpaw

Paso 02Copie la URL de playlist de YouTube que desea descargar y péguela en la lista de descargas. Aquí, se analizarán todos los videos contenidos en la playlist uno por uno.

use hitpaw to youtube playlist to mp3

Paso 03Ajuste las configuraciones de descarga según su gusto. Aquí, la aplicación le pedirá que especifique el tipo, el formato, la resolución y el idioma de los subtítulos de archivo para cada video que esté esperando en la lista de descarga.

Paso 04 Pulse el botón "Descargar". Todos los archivos de playlist comenzarán a descargarse por lotes.

how to convert youtube playlist to mp3 with hitpaw

Paso 05 Acceda a la lista de reproducción de YouTube descargada desde la pestaña "Descargado". Puede localizarla al lado de la pestaña "Descargar". Aquí, puede abrir la carpeta y reproducir los archivos descargados con éxito. También puede empezar a editar los videos en la cola.

Parte 2. Cómo Descargar Playlist de YouTube a MP3 en Android/iOS

Hay muchas herramientas disponibles en línea que le permiten descargar listas de reproducción de YouTube en formato MP3. Hay algunas que le ayudan con una velocidad ultra rápida y otras que soportan más formatos y resoluciones. Debes asegurarte de que son 100% seguras y no tienen efectos perjudiciales para su sistema operativo.

Veamos algunas opciones eficaces para descargar listas de reproducción de YouTube en formato MP3:

Videoder

Videoder funciona en dispositivos Android y es un potente descargador de MP3 de listas de reproducción de YouTube. También está disponible en otras versiones compatibles con dispositivos Mac y Windows. Permite al usuario descargar listas de reproducción de YouTube de hasta 4K de resolución y características. Con esta herramienta, puede descargar videos de más de 50 sitios, incluyendo Instagram y Facebook.

use videoder to youtube playlist to mp3

TubeMate YouTube Downloader

TubeMate es una aplicación muy conocida con una interfaz expresiva. Un usuario de TubeMate puede descargar rápidamente una playlist de YouTube en su dispositivo Android. Puede trabajar en segundo plano mientras accede a otra aplicación.

use tubemate to youtube playlist to mp3

VidMate

VidMate es una aplicación muy conocida con una interfaz expresiva. Un usuario de TubeMate puede descargar rápidamente una playlist de YouTube en su dispositivo Android. Puede trabajar en segundo plano mientras accede a otra aplicación.

use vidmate to youtube playlist to mp3

Snaptube

Snaptube soporta la descarga de listas de reproducción en MP3 desde YouTube en muchos formatos y resoluciones. Proporciona un sistema de gestión de video amigable. Puede pausar, reanudar y cancelar el proceso de descarga en cualquier momento. Es compatible con los dispositivos Android y ofrece reproducción de video sin conexión para Instagram, Facebook, Twitter y, por supuesto, YouTube.

use snaptube to youtube playlist to mp3

Parte 3. Los 4 Mejores Descargadores de Listas de Reproducción MP3 de YouTube en Línea

Hablemos de otras cuatro herramientas que pueden descargar playlist de YouTube a MP3:

Download4cc

Este descargador de videos está disponible en línea de forma gratuita. Guarda sus videos favoritos de miles de sitios web en formato MP3 o MP4 con un solo clic. Todo lo que tiene que hacer es copiar y pegar la URL del video en la barra de búsqueda de Download4cc. Analizará el enlace y descargará el video.

use download4cc to youtube playlist to mp3

YouTube Now

Se trata de una herramienta online en la que puede descargar listas de reproducción de YouTube a MP3 en numerosos formatos. A saber, MP3, MP4, 3GP y M4A. Incluso puede especificar la calidad y la resolución del archivo descargado. YouTube Now garantiza una descarga rápida sin necesidad de registrarse en el software.

use youtubenow to youtube playlist to mp3

Ddownr

Ddownr es una herramienta adecuada si quiere convertir sus archivos en múltiples formatos. Es un descargador de listas de reproducción de YouTube MP3 que puede convertir cualquier archivo en formato MP4, MP3, PDF, DOC y PNG. Todo lo que necesita hacer es insertar un enlace URL en su barra de búsqueda.

use ddownr to youtube playlist to mp3

YouTube Playlist

Esta herramienta online permite la conversión de archivos de video a formato MP3 en alta calidad. Almacena su playlist favorita de YouTube y obtén una reproducción de video sin conexión en unos pocos pasos. Introduce una o una lista de URLs en la barra de búsqueda. su video estará preparado en menos de diez segundos.

use youtube playlist to youtube playlist to mp3

Conclusión

El artículo anterior analiza las nueve mejores opciones para convertir playlist de YouTube a MP3. Transmite sus videos favoritos sin conexión con las herramientas mencionadas anteriormente. Entre todas, HitPaw Video Converter es una alternativa lógica para un playlister de MP3.

Producto Recomendado

HitPaw Video Editor

HitPaw Video Editor

Crear excelentes videos con unos simples clics.

HitPaw Watermark Remover

HitPaw Watermark Remover

Quitar marca de agua de fotos y videos con simples clics.

Es Posible Que Te Gusten

Haga clic aquí para instalar

x