HitPaw Video Converter

  • Convertir videos a MP4, MP3, AVI, y 1000+ formatos con la velocidad 120X y sin perder calidad
  • Potente descargador de video para convertir YouTube a MP3, y MP4 con un clic, descargar perfil foto, videos, stories y fotos de Instagram, así como descargar videos de otros sitios en línea
  • Convertir por lotes canciones de Apple Music, iTunes M4P y Audio Libros a MP3, crea GIFs a partir de videos
  • Convertir por lotes imágenes de JPG a PNG, HEIC a JPG, RAW a JPG, etc.
  • Ricas funciones de edición para video, audio e imágenes
artículos

Cómo Descargar Amazon Music al PC y Mac

Amazon Music puede que no sea la primera en tu lista cuando mencionas plataformas de streaming de música, pero sigue compitiendo con las mejores como Apple Music y Spotify. Y con un amplio catálogo de canciones, algunos usuarios buscan cómo descargar música de Amazon Music al ordenador para escucharla sin conexión. He aquí cómo hacerlo.

amazon music descargar al ordenador

¿Puedo descargar música de Amazon Music a mi ordenador?

Como hemos comentado anteriormente, los usuarios de Amazon Music pueden descargar sus canciones favoritas a su ordenador o teléfono. Pero esto depende de la cuenta de suscripción que estés utilizando en Amazon Music. Hay tres cuentas en Amazon Music para que los usuarios elijan. Son Amazon Music Free, Amazon Music Prime y Amazon Music Unlimited.

Echemos un vistazo a cada cuenta para averiguar cuál admite la reproducción y descarga de música sin conexión para tu ordenador.

Amazon Music Free

Amazon Music Free es un plan de prueba gratuito para que los usuarios conozcan la plataforma de streaming de música. Es el plan más básico y no requiere estar suscrito a Amazon Prime antes de utilizar la aplicación.

Características:
  • Da acceso a un millón de podcasts y episodios.
  • Enorme biblioteca de canciones y listas de reproducción.
Limitaciones:
  • Funciones limitadas y admite anuncios.
  • Sólo se puede reproducir música en modo aleatorio
  • No se pueden guardar canciones en ningún dispositivo.

Amazon Music Prime

Para aquellos que ya han probado Amazon Music Free y están cansados de los anuncios que lo acompañan, siempre que estén suscritos a Amazon Prime, pueden disfrutar de Amazon Music Prime gratis. Con una suscripción a Amazon Prime, obtienes todos los beneficios que vienen con la cuenta y disfrutas del aspecto musical. Lee las diferencias entre Amazon Prime Music y Music Unlimited.

Características:
  • Escucha música sin anuncios.
  • Acceso a más de 100 millones de canciones, incluidos podcasts, listas de reproducción y emisoras.
  • Se puede descargar y almacenar música mientras esté activa la suscripción a Amazon Prime.
Limitaciones:
  • Los usuarios siguen limitados a reproducir música en modo aleatorio.
  • Sólo puedes elegir canciones, reproducirlas y descargarlas sin restricciones con las listas de reproducción All-Access.
qué es amazon prime music

Amazon Music Unlimited

Esta es la cuenta de suscripción premium a Amazon Music. Amazon Music Unlimited ofrece a los usuarios toda la experiencia que ofrece Amazon Music y elimina todas las limitaciones, incluida la reproducción aleatoria de música.

Características:
  • Puedes reproducir y descargar la canción que quieras.
  • Los usuarios pueden disfrutar de más de 100 millones de canciones en formato HD sin pérdidas, pistas en calidad Ultra HD, todo ello utilizando el códec de audio FLAX para ofrecer un sonido cristalino que compite incluso con Tidal y Apple Music.
  • No music shuffling.
  • Offline music listening.
Limitaciones:
  • La música no se puede reproducir fuera de la aplicación Amazon Music aunque la canción esté descargada.
amazon music unlimited

Debes tener en cuenta que, aunque las canciones se pueden descargar y reproducir sin conexión en Amazon Music Prime y Amazon Music Unlimited, estas canciones están protegidas por DRM y, por tanto, no se pueden reproducir fuera de la aplicación Amazon Music. Por lo tanto, para disfrutar de tus canciones descargadas en tu ordenador, tienes que convertir tus canciones guardadas en Amazon Music a MP3. De esta forma, podrás conservar tus canciones de Amazon Music en tu ordenador para siempre. Vamos a mostrarte cómo.

El mejor método para descargar música de Amazon en PC y Mac

El mejor modo de descargar Amazon Music a un ordenador es utilizando un conversor de Amazon Music, y nosotros recomendamos Hitpaw Amazon Music Converter. Hitpaw Amazon Music Converter te permite descargar y reproducir tus canciones, listas de reproducción y álbumes favoritos desde tus cuentas de Amazon Music Prime y Amazon Music Unlimited.

Características destacadas de HitPaw Amazon Music Converter

  • Descargar música de Amazon Music al ordenador
  • Descarga canciones, listas de reproducción y álbumes con un simple clic
  • Compatible con varios formatos de salida: MP3, M4A, WAV y FLAC
  • Convierte Amazon Prime Music y Amazon Music Unlimited a un reproductor MP3, teléfono móvil, reloj inteligente y cualquier otro dispositivo.
  • Puedes conservar la música de Amazon descargada incluso después de que caduque tu suscripción.
  • HitPaw Amazon Music Converter conserva la alta calidad de las canciones descargadas para que puedas disfrutar de ellas sin conexión en calidad Ultra HD.
  • Todas las listas de reproducción se almacenan en el mismo orden que la lista original, manteniendo sus etiquetas ID3. Es decir, el título, el álbum y la carátula se mantienen precisos y bien organizados después de la conversión.
  • Descargas por lotes y velocidad 120 veces mayor

Los Pasos para Descargar Amazon Music a PC

Aquí tienes una guía para convertir música de Amazon Music a PC/Mac usando Hitpaw Amazon Music Converter.

  • Paso 1:Lo primero es lo primero, tienes que instalar y ejecutar la aplicación Hitpaw Video Converter en tu ordenador o Mac. Una vez que esté completamente instalado y en ejecución, busca la opción Caja de herramientas en el extremo derecho y elige Amazon Music Converter en las selecciones que aparecen abajo.

    iniciar hitpaw amazon music converter
  • Paso 2:Ahora que estás en Amazon Music Converter, el siguiente paso es iniciar sesión en tu cuenta de Amazon Music. Busca el botón verde de inicio de sesión en la esquina superior derecha y haz clic en él. Sigue las instrucciones que aparecen e introduce tu correo electrónico y contraseña para completar la verificación de inicio de sesión.

    iniciar sesión en amazon music converter
  • Paso 3:Una vez que hayas iniciado sesión, puedes explorar y seleccionar las canciones, listas de reproducción o álbumes que deseas convertir de Amazon Music al ordenador. La aplicación también es un reproductor de música web integrado, lo que significa que puedes reproducir cualquier canción de cualquier artista que te guste.
    Cuando te hayas decidido por una canción, álbum o lista de reproducción para convertir, mira hacia arriba para ver la URL en la dirección junto a un botón púrpura Descargar. Haz clic en el botón Descargar para iniciar el proceso.

    descargar música de amazon para PC
  • Paso 4:El botón Descargar te lleva a la pestaña Conversión, donde puedes previsualizar las canciones, listas de reproducción o álbumes que has seleccionado para la conversión. Puedes ver tu información y deseleccionar cualquiera que no quieras o que hayas añadido accidentalmente. Incluso puedes eliminar aquí las canciones que no quieras.

    amazon music descargar a pc
  • Paso 5:Si apruebas tus selecciones, puedes elegir el formato de descarga que prefieras. Actualmente, HitPaw Amazon Music Converter sólo admite las opciones de conversión MP3, M4A, WAV y FLAC. Así que selecciona la opción MP3 de la lista, y ya estás listo para convertir.

    cómo descargar música de amazon a MP3
  • Paso 6:En esa misma página, verás un botón morado Convertir todo en la esquina inferior derecha. Haz clic en él para convertir tus canciones, listas de reproducción y álbumes a MP3, que se guardarán en tu ordenador o Mac para siempre.

    descargar música de amazon en windows

En resumen

Los suscriptores de Amazon Music pueden escuchar libremente sus canciones favoritas sin conexión en cualquier dispositivo. Utilizando HitPaw Amazon Music Converter, puedes guardar tus canciones de Amazon Music como un archivo local en tu ordenador para escucharlas sin conexión incluso después de finalizar tu suscripción. Todas las canciones descargadas tienen calidad Ultra HD y pueden transferirse a reproductores MP3, smartwatches y otros dispositivos compatibles.

Selecciona la calificación del producto:

autor
Deja un Comentario

Crea su opinión para los artículos de HitPaw

Productos Recomendados

HitPaw watermark remover

HitPaw Watermark Remover

Un clic de quitar marca de agua de video/imagen con la tecnología de IA.

HitPaw Video enhancer

HitPaw Video Enhancer

Mejorar videos con un solo clic por lotes con la tecnología de IA.

download
Haga Clic Aquí Para Instalar