HitPaw Video Converter

  • Convertir videos a MP4, MP3, AVI, y 1000+ formatos con la velocidad 120X y sin perder calidad
  • Potente descargador de video para convertir YouTube a MP3, y MP4 con un clic, descargar perfil foto, videos, stories y fotos de Instagram, así como descargar videos de otros sitios en línea
  • Convertir por lotes canciones de Apple Music, iTunes M4P y Audio Libros a MP3, crea GIFs a partir de videos
  • Convertir por lotes imágenes de JPG a PNG, HEIC a JPG, RAW a JPG, etc.
  • Ricas funciones de edición para video, audio e imágenes
artículos

¿Está Spotify en Switch y Cómo obtener Spotify en Switch?

¿Es posible escuchar Spotify en mi Switch? De hecho, Nintendo Switch no admite ningún servicio de música en streaming, incluido Spotify. En esta guía, profundizaremos en cómo puedes disfrutar de Spotify en tu Nintendo Switch usando una herramienta llamada HitPaw Spotify Music Converter, que te permite integrar sin problemas música de Spotify libre de DRM con auriculares Bluetooth compatibles.

Parte 1. ¿Puedo escuchar Spotify en Nintendo Switch?

A pesar de su versatilidad, Nintendo Switch carece de soporte nativo para servicios de streaming como Spotify debido a las restricciones de Gestión de Derechos Digitales (DRM). Sin embargo, hay algunos métodos alternativos que pueden permitirte escuchar Spotify en tu Switch, como usar un auricular o altavoz Bluetooth y conectarlo a tu teléfono u otro dispositivo que esté transmitiendo Spotify. Ten en cuenta que esto puede no funcionar con todos los juegos y aplicaciones en el Switch, y puede introducir latencia adicional o problemas de calidad de audio.

Parte 2: Cómo descargar música de Spotify para Nintendo Switch

HitPaw Video Converter elimina las restricciones de DRM de tu música de Spotify, desbloqueando la capacidad de escuchar tus pistas favoritas en una variedad de dispositivos, incluido Nintendo Switch, sin ninguna limitación. Te permite convertir música de Spotify a formatos simples MP3, AAC, FLAC, WAV, AIFF y ALAC a una velocidad impresionante de 10X más rápido mientras mantiene la calidad de sonido original y preserva las etiquetas ID3.

  • Descargar canciones, álbumes, listas de reproducción, podcasts y audiolibros de Spotify para escuchar sin conexión.
  • Convertir música de Spotify a varios formatos incluyendo MP3, AAC, FLAC, WAV
  • Descargar canciones a una velocidad rápida de 120X mientras se mantiene una calidad 100% sin pérdidas
  • Preservar etiquetas ID3 y letras, asegurando que la biblioteca musical permanezca bien organizada
  • Descargar Spotify para una escucha sin interrupciones en varios dispositivos, incluido Nintendo Switch
  • Paso 1:Inicia HitPaw Video Converter en tu PC y haz clic en la opción "Convertir música de Spotify" en la interfaz principal.

    puedes descargar spotify en nintendo switch
  • Paso 2:Para acceder a las canciones de Spotify, inicia sesión en tu cuenta de Spotify. Ubica la opción "Iniciar Sesión" en la esquina superior derecha de la pantalla y haz clic en ella.

    está spotify en nintendo switch
  • Paso 3:Explora la extensa biblioteca de Spotify y selecciona la pista, álbum, lista de reproducción o artista que deseas descargar. Una vez que hayas hecho tu elección, notarás un enlace en la barra de direcciones. Haz clic en la opción "Descargar".

    está spotify en switch
  • Paso 4:A continuación, elige el formato de salida deseado para tus archivos musicales desde el menú desplegable "Convertir todo a". HitPaw actualmente soporta formatos de salida MP3, M4A y WAV.

    spotify en nintendo switch
  • Paso 5:Finalmente, haz clic en la opción "Convertir Todo" para convertir en lote tu música seleccionada a alta velocidad. Este paso asegura que puedas disfrutar de tu música de Spotify incluso sin una conexión a internet activa.

    puedes obtener spotify en switch

Parte 3: Cómo Reproducir y Escuchar Música de Spotify en Nintendo Switch

Una vez que hayas convertido tu música de Spotify usando HitPaw Spotify Music Converter, tienes dos opciones para la reproducción de música de Spotify en Nintendo Switch mientras juegas:

Método 1. Spotify en Switch con Google Drive

Después de convertir exitosamente tu música de Spotify a archivos MP3 o AAC, puedes transmitirla sin esfuerzo en tu Nintendo Switch a través de Google Drive. Transfiere los archivos de música convertidos a Google Drive y accede a ellos en tu Nintendo Switch ajustando la configuración de DNS. Aquí tienes una guía paso a paso para lograrlo:

  • Paso 1.En tu Nintendo Switch, presiona el botón HOME para acceder al menú HOME. Desplázate hacia abajo y selecciona la opción "Configuración".

  • Paso 2.Navega a la sección "Internet" y haz clic en "Configuración de Internet". Bajo "Redes Registradas", encuentra y selecciona la red Wi-Fi a la que estás conectado actualmente.

  • Paso 3.Una vez en la configuración de la red, elige "Cambiar Configuración" y desplázate hacia abajo hasta que veas "Configuración de DNS".

    spotify en switch
  • Paso 4.Resalta "Configuración de DNS" y selecciona "Manual" para ingresar valores de DNS personalizados.

  • Paso 5.Haz clic en "DNS Primario" y borra los números actuales presionando repetidamente el Botón B.

  • Paso 6.Ingresa "045.055.142.122" como tu nueva dirección de DNS Primario. Confirma los cambios presionando "OK" y reconectándote a la red Wi-Fi.

¡Ahora, estás listo para disfrutar de tu música de Spotify en tu Nintendo Switch a través de Google Drive!

2. Spotify en Switch con Tarjeta SD

Para modelos específicos de Switch, transfiere los archivos de música convertidos a una tarjeta SD y reprodúcelos directamente en el Switch. También puedes reproducir música directamente desde una tarjeta SD en ciertos modelos de Switch. Antes de proceder, asegúrate de la compatibilidad y reúne los artículos necesarios.

Requisitos:

  • Nintendo DSi o Nintendo DSi XL
  • Una tarjeta SD compatible (hasta 2 GB) o tarjeta SDHC (hasta 32 GB)
  • Paso 1.Transfiere las canciones de Spotify que descargaste con HitPaw Video Converter a tu tarjeta SD.
  • Paso 2.En el menú HOME de Nintendo Switch, selecciona el icono "Sonido Nintendo 3DS" y tócalo para abrirlo.
  • Paso 3.En la pantalla inferior, toca la carpeta que contiene tu música de Spotify descargada. Toca "ABRIR".
  • Paso 4.Usa el lápiz para desplazarte por los archivos o carpetas de música. Selecciona un archivo de música y toca "Reproducir" para comenzar la reproducción.

Ahora, puedes disfrutar sin problemas de tu música de Spotify en tu Nintendo Switch directamente desde la tarjeta SD.

Parte 4: Cómo Configurar Auriculares Bluetooth con Nintendo Switch

Nintendo Switch ahora admite audio Bluetooth, lo que te permite disfrutar de música de Spotify de forma inalámbrica con auriculares Bluetooth compatibles. Simplemente empareja tu dispositivo Bluetooth con el Switch a través del menú de Configuración del Sistema, y estarás listo para sumergirte en juegos y música simultáneamente.

  • Paso 1.Asegúrate de que tu Nintendo Switch esté actualizado a la última versión. La funcionalidad Bluetooth solo está disponible en las últimas versiones del sistema operativo del Switch.
  • Paso 2.Abre el menú de Configuración del Sistema seleccionando el icono de engranaje en la pantalla principal de tu Switch. Desplázate hacia abajo hasta la pestaña de Audio Bluetooth y selecciona "Emparejamiento".
  • Paso 3.Pon tus auriculares Bluetooth en modo de emparejamiento. Esto típicamente implica presionar un botón en los auriculares o seguir las instrucciones del manual.
  • Paso 4.Cuando tus auriculares aparezcan como una opción en el Switch, selecciónalos y deja que los dispositivos se conecten. Es posible que se te pida ingresar un código de acceso o confirmar la conexión en tus auriculares.

Una vez conectado, todo el sonido será transmitido a través de tus auriculares Bluetooth hasta que se desconecten. Puedes gestionar tus conexiones volviendo al menú de Audio Bluetooth en la Configuración del Sistema.

Ten en cuenta que hay algunas limitaciones cuando se usan auriculares Bluetooth con Nintendo Switch.

  • Solo puedes usar dos controles inalámbricos (o un par de Joy-Con) a la vez cuando están conectados a auriculares Bluetooth.
  • Los auriculares se desconectarán durante juegos multijugador locales.
  • No se admiten micrófonos Bluetooth para usar con el Switch.

Conclusión

En resumen, HitPaw Video Converter es la herramienta perfecta para los usuarios de Spotify que desean descargar y convertir su biblioteca musical para una escucha sin interrupciones en varios dispositivos, incluido Nintendo Switch. Puedes personalizar tu experiencia de Spotify en Nintendo Switch, ya sea a través de Google Drive o una tarjeta SD, mientras disfrutas también de la comodidad del audio Bluetooth. Es hora de mejorar tus sesiones de juego con la banda sonora perfecta adaptada a tus preferencias.

Selecciona la calificación del producto:

autor
Deja un Comentario

Crea su opinión para los artículos de HitPaw

Productos Recomendados

HitPaw Video enhancer

HitPaw Video Enhancer

Mejorar videos con un solo clic por lotes con la tecnología de IA.

HitPaw Voice Changer

HitPaw Voice Changer

Cambiar la voz con efectos mágicos en tiempo real

download
Haz Clic Aquí para Instalar