HitPaw Video Converter

  • Convertir videos a MP4, MP3, AVI, y 1000+ formatos con la velocidad 120X y sin perder calidad
  • Potente descargador de video para convertir YouTube a MP3, y MP4 con un clic, descargar perfil foto, videos, stories y fotos de Instagram, así como descargar videos de otros sitios en línea
  • Convertir por lotes canciones de Apple Music, iTunes M4P y Audio Libros a MP3, crea GIFs a partir de videos
  • Convertir por lotes imágenes de JPG a PNG, HEIC a JPG, RAW a JPG, etc.
  • Ricas funciones de edición para video, audio e imágenes
artículos

Cómo Descargar Series en Netflix para Verlas sin Conexión

¿Cómo descargo series en Netflix? Esto ha sido un rompecabezas para muchos entusiastas de Netflix. Con miles de nuevas series de Netflix estrenándose día y noche, ver todas las temporadas de nuestras series favoritas en directo es el mayor de los retos. Ya sea usando un software, una app de descarga de videos o una extensión de Chrome, puedes tener cualquier serie de Netflix lista para ver sin conexión.

Utilizamos diferentes dispositivos de streaming para ver los videos descargados sin conexión. Cada dispositivo tiene su proceso de descarga de video. En el artículo de hoy, te mostraremos cómo descargar una serie de Netflix en tu PC con Windows, Android, iPhone y Mac.

cómo descargar series de netflix

Parte 1: La Mejor Forma de Descargar Películas y Series de TV de Netflix

Existen diferentes formas de descargar películas y series de televisión de Netflix. Mientras que algunas formas degradarán la calidad de video y audio de las series de Netflix, otras tienen características especiales para mejorar la calidad de las series. Si quieres descargar series en Netflix de forma fácil y rápida, HitPaw Video Converter es el mejor descargador de videos de Netflix. Instala este software en tu PC y descargarás cualquier serie en Netflix a una velocidad 120X más rápida.

Funciones Esenciales para Ayudarte con tus Descargas de Netflix

  • Compatible con la descarga de series de Netflix en MP4 720P/1080P
  • Descarga series de Netflix de todas las regiones
  • Todas las series de Netflix se pueden descargar en HitPaw Netflix Downloader
  • Mantén la pista de audio y los subtítulos originales tras la descarga
  • Las series de Netflix descargadas no tienen DRM y se pueden conservar permanentemente
  • Compatible con la descarga de videos de Netflix por lotes

Cómo Descargar Series de Netflix con HitPaw Netflix Video Downloader

No siempre tendrás internet para ver las series de Netflix que te gustan. Por eso, siempre debes asegurarte de tener las series de moda de Netflix listas para verlas sin conexión. Con HitPaw Netflix Video Downloader instalado en tu equipo, descargar películas o series de TV no debería llevarte minutos. Este software utiliza el método de copiar/pegar para descargar series de Netflix.

Hoy en día hay muchas series que puedes descargar en Netflix. Sigue estos pasos para descargarlas en tu PC Windows o Mac.

  • Paso 1:Descargue, instale y ejecute HitPaw Video Converter en su dispositivo. Haz clic en la pestaña Caja de herramientas y selecciona la opción Netflix Video Downloader. Se abrirá el reproductor web de Netflix.

    hitpaw netflix video downloader
  • Paso 2:En el reproductor web de Netflix e inicia sesión en tu cuenta de Netflix.

    iniciar sesión en netflix
  • Paso 3:Ahora busca el episodio de Netflix que quieres descargar, selecciónalo haciendo clic sobre él y haz clic en el botón de descarga de la esquina superior derecha. Esto iniciará el análisis de la serie de Netflix elegida.

    descargar series en netflix
  • Paso 4:Una vez finalizado el análisis de la serie, establezca sus preferencias de calidad para la serie que desea descargar, como las opciones de audio, resolución y subtítulos.

    netflix descargar serie configuración
  • Paso 5:Cuando hayas terminado con la configuración, pulsa el botón "Descargar" para iniciar el proceso de descarga de las series.

    descargar series de netflix
  • Paso 6:Después de la descarga, puedes abrir el directorio de salida en tu equipo para encontrar las series descargadas. Disfrútalas ahora sin conexión.

    netflix series descargar con éxito

Parte 2: Cómo Descargar Series en Netflix en iPhone, y Android

Netflix dice que puedes descargar películas y series de Netflix en tu iPhone, Android, Windows 10/11 y Amazon Fire. Si quieres descargar y ver series de Netflix sin conexión en tu iPhone, puedes utilizar la opción "Descargar para ti" o seleccionar el episodio que quieres descargar y hacer clic en el icono de descarga que aparece junto a él. No hay límite en el número de series que puedes descargar en cualquier momento. Puede ser la capacidad de almacenamiento de tu iPhone o Android.

Ahora, ¿cómo puedes descargar series de Netflix en iPhone o Android? Sigue estos pasos.

1.iPhone/iPad

Es fácil descargar películas y series de Netflix en tu iPhone o iPad. No importa lo larga que sea la serie, los iPhones tienen almacenamiento suficiente para guardar un episodio entero y verlo sin conexión. Para descargar sin problemas, asegúrate de que tu iPhone o iPad funciona con la última versión de la aplicación de Netflix y de que la conexión a Internet es estable.

  • Paso 1:En tu iPad o iPhone, abre la app de Netflix e inicia sesión en tu cuenta.
  • Paso 2:Ahora busca tu película o serie de TV favorita o la página de episodios que quieras descargar y haz clic en ella para empezar a reproducir. Recuerda que no todas las series están disponibles para su descarga. Algunos creadores de contenidos tienen restricciones en sus contenidos.
  • Paso 3:Haz clic en la flecha de descarga "↓" para empezar a descargar la serie. Para cada episodio o serie de TV, hay una flecha de descarga en la que hacer clic.
  • Paso 4:En la sección de descargas de tu iPhone, encontrarás las series de Netflix descargadas.

    descargar series de netflix en iphone

2. Android

Tanto si se trata de series de televisión como de películas, podrás descargarlas en cuestión de segundos en tu teléfono Android. Toma nota: no podrás descargar series en Netflix si tu teléfono Android no tiene la certificación Play Protect. Una vez más, para que tu teléfono o tableta Android abra la aplicación Netflix, debe tener la versión Android 7 o posterior. Si el teléfono no es compatible con la app de Netflix, actualízalo a la versión más reciente.

A continuación te explicamos cómo descargar una serie de Netflix en un teléfono Android.

  • Paso 1:Abre la aplicación de Netflix en tu dispositivo e inicia sesión en tu cuenta de Netflix.
  • Paso 2:Busca la serie en Netflix que deseas descargar pulsando el botón de búsqueda en la esquina superior derecha. A continuación, haz clic en la serie para seleccionarla.
  • Netflix ha simplificado el proceso de búsqueda de contenidos. Hay una sección especial "Disponible para descargar" designada para que encuentres los títulos listos para descargar. Selecciona "Programas de TV y más" en el menú desplegable y verás esta sección. Puedes descargar series de Netflix desde esta sección.

    sección netflix disponible para descargar en Android
  • Paso 3:Haga clic en el botón de descarga para iniciar el proceso de descarga de la serie.

Una vez finalizado el proceso de descarga, la serie se guardará automáticamente en tu teléfono Android en "Mis descargas".

Parte 3: Descargar Series de Netflix en Dispositivos Windows

Ver películas y series de TV de Netflix en dispositivos Windows sin Internet es el deseo de todo el mundo. Con cientos de series de TV para descargar en la app de Netflix a tu disposición, te mostraremos un sencillo proceso de descarga. Si tienes internet estable y suficiente espacio de almacenamiento en tu equipo o portátil.

Sigue estos pasos para descargar series de Netflix en tus dispositivos Windows.

  • Paso 1:Si es la primera vez que interactuamos con Netflix en nuestro PC con Windows, Instala la app de Netflix en tu PC con Windows y luego regístrate en tu cuenta de Netflix. Asegúrate de que la app está actualizada a la última versión.

    suscribirse a Netflix
  • Paso 2:Haga clic en las tres líneas horizontales (icono Menú) de la esquina superior izquierda. Desplácese hasta la opción "Disponible para descargar" y busque la serie de Netflix que desea descargar. Haz clic en el episodio o serie que quieras descargar.

    menú disponible para descargar
  • Paso 3:Haz clic en el icono de descarga. De nuevo, pulsa en "Ajustes" y configura la calidad de descarga de tu serie.

Para ver tus series descargadas, haz clic en "Menú", luego selecciona "Mis descargas" y encontrarás los videos descargados. Haz clic en la serie para iniciar la reproducción.

Parte 4: Cómo Activar las Descargas Automáticas de Netflix

¿Te imaginas descargar automáticamente el siguiente episodio de la serie que estás siguiendo y borrar los episodios que has visto? Netflix tiene una función de "descargas inteligentes" que borra los episodios descargados y vistos y descarga el siguiente episodio.

Esta función utiliza dos métodos para descargar automáticamente los episodios: Descargas para tiandDescargar el próximo episodio.

A continuación te explicamos cómo activar las descargas automáticas de Netflix para descargar episodios de Netflix en Android y iPhone.

  • Abre la app de Netflix en tu teléfono y pulsa "Mi Netflix" en la parte inferior derecha. A continuación, toca en la flecha de descargas "↓".

    activación de la descarga automática en netflix
  • Haga clic en "Descargas inteligentes" para abrir los ajustes. Si utilizas un iPhone, activa "Descargas inteligentes". Si utilizas un teléfono Android, activa "Descargar siguiente episodio" para establecer la descarga automática. Esto activará las descargas de Netflix.

    activación de descargas automáticas en netflix

Parte 5: Cómo Eliminar Películas y Series de TV Descargadas en Netflix

Si mantienes todas las películas y series descargadas en Netflix, aparecerán mensajes de error emergentes en tu aplicación de Netflix. De nuevo, tanto si utilizas un plan sin anuncios como uno compatible con anuncios, el número de descargas que puedes tener en tu dispositivo es limitado.

Así se borran las películas y series descargadas en Netflix.

  • Paso 1:Abre la aplicación Netflix en tu dispositivo y pulsa en el icono de menú.
  • Paso 2:Ve a "Mis descargas" en la parte inferior de la pantalla de la app de Netflix. Aquí encontrarás todas las películas y series de televisión descargadas.
  • Paso 3:Para seleccionar el episodio que desea eliminar, haga clic en el "icono del lápiz" y seleccione la serie que desea eliminar. O bien, seleccione en bloque para eliminar en bloque las series descargadas. Por último, haga clic en el icono "Eliminar".

    eliminar descargas en netflix

Conclusión

Entre las plataformas de streaming de video con más películas y series de TV que puedes descargar se encuentra Netflix. Es fácil aprender a descargar series en Netflix para verlas sin conexión si sigues las formas explicadas en este artículo. Tanto si utilizas un Android, un iPhone o un equipo, deberías tener varios episodios listos para ver sin conexión, especialmente cuando estás de viaje. Para descargar tantas series de películas en Netflix como desees, utiliza la función HitPaw Netflix Video Downloader. Descarga series de Netflix para tenerlas offline permanentemente sin protección DRM, cuando los métodos oficiales tienen varios limites de descarga.

Selecciona la calificación del producto:

autor
Deja un Comentario

Crea su opinión para los artículos de HitPaw

Productos Recomendados

HitPaw Voice Changer

HitPaw Voice Changer

Cambiar la voz con efectos mágicos en tiempo real

HitPaw Video enhancer

HitPaw Video Enhancer

Mejorar videos con un solo clic por lotes con la tecnología de IA.

download
Haz Clic Aquí para Instalar