HitPaw Photo Enhancer banner picture

HitPaw Photo Enhancer

  • · Mejorar la calidad y la resolución de la imagen para aumentar el tamaño sin pérdida de calidad
  • · Automáticamente mejorar las imagenes como quieras
  • · Mejora fácilmente las imágenes en cualquier ocasión desde pinturas a arte digital, desde logotipo a imagen de producto
  • · Iniciar el modo TTA para mejorar la imagen puede obtener efectos perfectos después de tratar los detalles
Inicio > Photo Tips > Cómo Arreglar Fotos Borrosas: Todo lo que Necesita Saber

Cómo Arreglar Fotos Borrosas: Todo lo que Necesita Saber

Juan Mario

Posted 2022-12-05

Está frente a una escena hermosa e impresionante, un momento tierno que quiere capturar, o de repente pasa por algo que simplemente necesita ser capturado en una imagen. Haces la foto con su teléfono o su cámara y, para su disgusto, sale borrosa. No puede volver a capturar la imagen, así que su única opción es arreglar las fotos borrosas.

Parte 1: ¿Hay Alguna Forma de Arreglar Fotos Borrosas?

Cómo arreglar las fotos borrosas no es una cuestión tan difícil como parece. Hay varias formas de corregir las fotos borrosas. Puede arreglar las fotos borrosas en línea de forma gratuita utilizando varios programas disponibles. Puede usar su ordenador o Utilice aplicaciones para arreglar sus fotos con bastante facilidad.

Forma 1: Utilizar HitPaw Photo Enhancer

Paso 01Cuando busque cómo arreglar fotos borrosas herramienta, HitPaw Photo Enhancer es una de las mejores opciones disponibles actualmente para su uso. Está diseñado para ser un software fácil de usar que no sólo le ayudará a editar sus fotos, arreglar fotos borrosas, editar vídeos e incluso animar sus fotos.

Paso 02En primer lugar, tiene que descargar e instalar el software. A continuación, haga click en el icono del software en su pantalla de inicio para abrirlo.

Paso 03Una vez abierto, puede importar la foto que quiera editar en el software. Puede arrastrar y soltar la imagen de su elección, o puede Utilice el botón proporcionado para seleccionar el archivo de su elección.

how to fix blurry photos

Paso 04Ahora puede previsualizar el efecto en su foto. Haga click en el botón de previsualización para procesar la foto. Si la imagen no es lo que esperaba, puede activar el modo TTA, que volverá a procesar la foto por usted.

fix blurred photos

Paso 05A continuación, exporta su foto en los tres formatos que le ofrece el programa. Estos son WEBP, PNG y JPG. Elija su formato preferido y exporta su foto mejorada.

how to fix blurry pictures

Forma 2: Utilizar Photoshop para arreglar las fotos borrosas

Adobe Photoshop es uno de los muchos programas y aplicaciones disponibles para editar fotos de forma rápida y sencilla. Se puede Utilice en el ordenador, el teléfono y el iPad para que puedas editar sus fotos en cualquier momento y lugar.

  • 1

    Tiene que ir al sitio web de Creative Cloud e iniciar el proceso. Una vez finalizada la Descargue e instalación, Adobe Photoshop se abrirá automáticamente.

  • 2

    A continuación, se le ofrece una variedad de herramientas como el recorte, el ajuste del fondo de la iluminación y mucho más. Para recortar y enderezar la foto, basta con hacer click en la herramienta de recorte.

  • fix blurry photos
  • 3

    Puede modificar las capas de la foto con la herramienta de ajuste para hacer que los colores y la luz sean más brillantes o más destacados.

  • Photoshop to fix blurry photos
  • 4

    Con las herramientas de pincel de curación de manchas y de parche, puede eliminar cualquier elemento no deseado de su foto.

  • to fix blurry photos
  • 5

    Una vez que haya terminado de editar su imagen y esté satisfecho con ella, puede guardarla y exportarla. Se puede exportar en formatos de archivo SVG, PNG, GIF y JPG.

La Forma Más Sencilla que Photoshop para Mejorar Calidad de Foto

Parte 2: Cómo Arreglar Fotos Borrosas en línea

Que tenga una foto borrosa no significa que no se pueda arreglar. Gracias a Internet, hay varias formas de arreglar su imagen online. Hay programas y aplicaciones que le ayudan a hacerlo.

1. Utiliza Paint Tool para Arreglar una Foto Borrosa

Su uso es completamente gratuito y sólo requiere una simple Descargue para empezar a editar.

Sólo tiene que abrir el programa, seleccionar la herramienta de enfoque en los ajustes de efectos. Corrige cualquier desenfoque y luego guarde la imagen.

how to fix blurry photos online

2. Utiliza Pinetools Online

Se trata de un software gratuito en línea que le permite modificar sus fotos de diversas maneras.

Sólo tiene que abrir Pinetools online, hacer click en la pestaña de fotos, seleccionar la opción de nitidez y editar su foto.

fix your image online

3.Utiliza Blurity

Este software puede utilizarse en ordenadores MAC. La versión de pago permite el uso de la imagen sin marca de agua.

Añada su imagen, elija la parte que quiere desenfocar, haga click en el botón de procesar y guarde la imagen.

how to fix blurry pictures online

Parte 3: Las 5 Mejores Aplicaciones para Aclarar Fotos Borrosas en Móvil

Con tantas aplicaciones disponibles para editar sus fotos, cómo elegir una aplicación para arreglar fotos borrosas y puede estar confundido sobre cuáles usar. A continuación, le presentamos algunas de nuestras aplicaciones recomendadas para la edición de fotos:

1. Utiliza Snapseed APP

Una de las pocas aplicaciones gratuitas disponibles, ha sido creada por Google.

Creada por Befunky, es una aplicación divertida y gratuita que le permite editar sus fotos, hacer collages e incluso añadir fuentes.

app to fix blurry pictures

2. Utiliza Editor and Collage Maker APP

Creada por Befunky, es una aplicación divertida y gratuita que le permite editar sus fotos, hacer collages e incluso añadir fuentes.

La opción de editor de fotos le permite mejorar fácilmente sus fotos.

 apps to fix blurry photos on mobile

3. Utiliza Pixlr APP para Reparar Fotos Borrosas

Una aplicación completamente gratuita y fácil de usar equipada con filtros y herramientas de edición.

Para editar cualquier imagen, dirígete a las herramientas de edición, selecciona la herramienta que quiera (en este caso enfocar) y empieza a editar.

Alt: app to fix blurry pictures

4. Utiliza Fotor APP

Puede compartir sus fotos con todos los usuarios de la aplicación

Sólo tiene que seleccionar la opción de edición, elegir la herramienta de nitidez y desenfocar su imagen. Así podrás arreglar una imagen realmente borrosa.

Alt: fix a really blurry picture

5. Utiliza Lightroom para Arreglar Calidad de Foto

Debe iniciar sesión con una cuenta de Google o Facebook. Y algunas funciones tienen que ser de pago.

Una vez que haya elegido la imagen, podrás ver la opción de nitidez, con la que podrás desenfocar su imagen.

fix a blurry photo

Conclusión

Con la enorme cantidad de aplicaciones y programas disponibles al alcance de nuestros dedos, no debería haber necesidad de preocuparse por una foto borrosa nunca más. HitPaw Photo Enhancer es rápido y fácil de usar. No hay necesidad de ajustar diferentes herramientas o utilice una variedad de opciones diferentes. El software hace un trabajo perfecto.

Productos Recomendados

HitPaw Watermark Remover

HitPaw Watermark Remover

Quitar marca de agua de fotos y videos con simples clics.

HitPaw Video Converter

HitPaw Video Converter

Convertir y descargar video de alta veloccidad.

Te Puede Interesar

download
Haga Clic Aquí Para Instalar