HitPaw Watermark Remover banner picture

HitPaw Watermark Remover

  • · Relleno suave, rellenar según color, rellenar con tampón y desenfoque gaussiano para quitar marca de agua de video
  • · Relleno suave y de bordes, reparación de texturas para quitar marca de agua de imagen
  • · Quitar los elementos innecesarios de video mágicamente y retocar imagen inmediatamente
  • · Eliminar marca de agua en movimiento para ayudarte a deshacerte de los problemas
Inicio > Photo Tips > Cómo Eliminar la Marca de Agua de G-etty Images

Cómo Eliminar la Marca de Agua de G-etty Images

Juan Mario

Posted 2022-09-02

G-etty Image es un gran sitio web de fotos, donde hay muchas imágenes y vídeos creativos disponibles para que hagas tu mejor trabajo. Por desgracia, sus fotos y vídeos vienen con una marca de agua. En este artículo, usted puede aprender varias maneras de eliminar la marca de agua G-etty.

Parte 1: Descargar el mejor y más fácil removedor de marcas de agua de G-etty gratis

HitPaw Watermark Remover es una potente aplicación que puede ayudarte a eliminar la marca de agua de G-etty y los objetos no deseados de los vídeos e imágenes con simples clics. Sin anuncios y sin virus, es perfecto para los novatos, ya que este software de fácil uso puede eliminar las marcas de agua de los vídeos e imágenes con sólo unos pocos clicks.

Puede descargar gratis esta aplicación para eliminar la marca de agua de G-etty Images haciendo click en los enlaces de descarga de abajo:


¿Cómo eliminar la marca de agua de las imágenes G-etty?

La eliminación de la marca de agua de G-etty Images sólo necesita unos pocos pasos en HitPaw Watermark Remover. Los pasos son los siguientes:

  • 1

    Después de hacer doble click para abrir el software, haga click en Eliminar la marca de agua de la imagen en la columna superior y, a continuación, arrastre y suelte su imagen G-etty o haga click en Elegir archivo para abrir su imagen.

  • hitpaw-remove-ge-tty-images-watermark
  • 2

    Hay 3 opciones de selección y modo de borrado respectivamente para que usted elija según sus necesidades. También puede utilizarlas todas en combinación para obtener los mejores resultados.

  • remove-getty-images-watermark
  • 3

    Una vez que esté satisfecho con la imagen final, haga click en Exportar para guardar su imagen G-etty sin marca de agua.

  • getty-watermark-remover

Parte 2: ¿Por qué no eliminamos también la marca de agua G-etty de las imágenes de Photoshop?

Como todo el mundo sabe, el software Adobe Photoshop es el estándar de la industria de la imagen digital. Es probable que muchos creadores lo elijan para eliminar la marca de agua. Pero hay muchas personas que no eligen Photoshop, ¿cuáles son las razones específicas? Aquí están los pasos detallados para eliminar la marca de agua de Photoshop de G-etty Images.

  • Haga clic en Archivo en el menú superior y luego haga clic en Abrir.
  • open-image
  • Utilice el ratón para seleccionar la marca de agua que quiere eliminar.
  • rectangular-marquee-tool
  • Utilice el ratón para seleccionar la marca de agua que quiere eliminar.
  • Haga clic en Editar en el menú superior y haga clic en Rellenar para abrir la ventana como se muestra en la imagen. Seleccione Contenido, Modo Normal y 100% de Opacidad y luego haga clic en el botón Aceptar.
  • Una vez que esté satisfecho con su trabajo, haga clic de nuevo en Archivo para elegir Guardar como y guardar tu imagen ideal en su ordenador.
  • save-image

Los contras de eliminar la marca de agua en Photoshop

Aunque sabemos que Photoshop es el mejor entre los programas de edición de fotos, hoy en día todavía hay mucha gente que decide no utilizarlo por las siguientes razones.

Demasiado profesional

Si es usted un nuevo creador, debo decir que Photoshop es tan profesional que es difícil utilizarlo con habilidad para eliminar la marca de agua de G-etty Images, ya que muchos editores de imágenes lo han aprendido durante meses, incluso años.

No gratis

Como todos sabemos, la edición autorizada de Photoshop no es gratuita. Debe pagar por él cada mes o perderás el acceso a cualquier propiedad intelectual que hayas creado con él. Para la mayoría de nosotros, no vale la pena utilizar Photoshop si no lo usamos a menudo.

Actualizaciones continuas

Ahora Photoshop se actualiza regularmente, por lo que puede haber algunos errores inesperados que se extienden por el sistema, y esto también puede causarle muchos problemas.

Parte 3: ¿Cómo eliminar la marca de agua de la imagen G-etty en línea?

HitPaw Quitar Marca de Agua Online es el mejor removedor de marcas de agua de imágenes G-etty en línea. Puede utilizarlo para eliminar las marcas de agua de G-etty Images de los vídeos en unos pocos clics sin necesidad de descargarlos. Estos son los pasos:

  • 1. Puede arrastrar y soltar tu vídeo desde Archivos o unidad local, o hacer clic en el botón Elegir archivo para abrir, o pegar la URL de tu vídeo directamente.
  • hitpaw-online-watermark-remover
  • 2. Utilice el ratón para seleccionar las marcas de agua no deseadas de su vídeo.
  • 3. Después de seleccionar las marcas de agua no deseadas, haga clic en el botón Guardar, y luego en Descargar para guardar el vídeo en tu ordenador. O haga clic en la barra de herramientas de la izquierda para editar el vídeo y luego descargarlo.
  • save-video

Conclusión:

HitPaw Watermark Remover y HitPaw Quitar Marca de Agua Online pueden ayudarle de forma efectiva a eliminar las molestas marcas de agua de G-etty Images. Si quiere añadir su marca de agua personalizada en sus vídeos antes de compartirlos, hay un programa disponible a considerar. ¡Pruébelos por usted mismo!

Productos Recomendados

HitPaw Compressor

HitPaw Compressor

Reduzca el tamaño del video y la imagen rápidamente sin perder calidad.

HiPaw Photo Enhancer

HiPaw Photo Enhancer

Corrija las borrosas para que la foto sea más clara.

Te Puede Interesar

download
Haga Clic Aquí Para Instalar