HitPaw Video Converter

  • Convertir videos a MP4, MP3, AVI, y 1000+ formatos con la velocidad 120X y sin perder calidad
  • Potente descargador de video para convertir YouTube a MP3, y MP4 con un clic, descargar perfil foto, videos, stories y fotos de Instagram, así como descargar videos de otros sitios en línea
  • Convertir por lotes canciones de Apple Music, iTunes M4P y Audio Libros a MP3, crea GIFs a partir de videos
  • Convertir por lotes imágenes de JPG a PNG, HEIC a JPG, RAW a JPG, etc.
  • Ricas funciones de edición para video, audio e imágenes
artículos

6 Métodos para Identificar la Música en un Vídeo de YouTube

Hace unos tres años, YouTube introdujo una nueva función para ayudar a sus usuarios a identificar fácilmente la música tarareando su melodía. Tararear en YouTube es una forma de identificar la música en un vídeo de YouTube. En este artículo, encontrarás los mejores métodos para identificar música en vídeos de YouTube.

identify music in a youtube video

¿Se te ha quedado grabada la música de fondo del vídeo de YouTube que estás viendo y no recuerdas su nombre? Para que los YouTubers capten tu atención y te mantengan enganchado hasta el final, añaden una cautivadora música de fondo que acompaña al vídeo. Como puedes oír la letra de la música, puede ser difícil identificar la música en un vídeo de YouTube.

Cómo identificar la música en un vídeo de YouTube

Black Panther, Requiem for a Dream, y Lord of the Rings son algunos de los vídeos de YouTube en los que a todos nos encantaría identificar la música de fondo. Casi todos los vídeos de YouTube tienen una dulce música de fondo. Algunas de las músicas de fondo son fáciles de reconocer, mientras que otras no.

Estos son los métodos que debes utilizar para encontrar música de un vídeo de YouTube.

Método 1: Extraer la música de fondo de un vídeo de YouTube

Extraer la música de fondo de un vídeo de YouTube te permite identificar la música y, además, te deja la música guardada en tu dispositivo de almacenamiento multimedia. Extraer la música de fondo es simple si tienes HitPaw Video Converter en tu PC Windows o Mac.

Igual que descargarías un vídeo de YouTube, HitPaw Video Converter extrae y descarga toda la música en cuestión de segundos.

Características de extracción de audio de HitPaw Video Converter

  • Admite la extracción de música de vídeos de YouTube directamente.
  • Extrae audio de vídeos de YouTube como MP3 en 320 kbps
  • Identifica música por lotes de vídeos de YouTube con un clic
  • Descarga canciones desde Spotify, Tidal, Deezer, Amazon Music, y Apple Music

Cómo extraer canciones de YouTube con HitPaw Video Converter

  • Paso 1:Descarga e instala gratis HitPaw Video Converter en tu ordenador.

  • Paso 2:Ve al sitio web de YouTube y selecciona el vídeo del que quieres extraer la música. Puede ser un vídeo, una lista de reproducción o incluso un canal de YT. Copia su URL de la barra de direcciones del navegador.

    copy yt link
  • Paso 3:Ahora, abre HitPaw Video Converter. Ve a la pestaña Descargar y haz clic en Pegar URL para pegar el enlace copiado. Haz clic en el botón Analizar.

    paste link to analyze
  • Paso 4:Tras el análisis, puedes seleccionar MP3 320kbps como formato de salida.

    identify mp3 from youtube video
  • Paso 5:Haz clic en el botón Descargar para empezar a descargar la música MP3 del vídeo de YouTube.

    extracting mp3 from youtube video

Una vez finalizada la descarga, puedes acceder al archivo de audio desde la pestaña Descargado. Escucha el MP3 en el ordenador o transfiérelo a otros dispositivos.

Método 2: Buscar música de vídeos de YouTube online

Si quieres encontrar música de un Vídeo de YouTube online más rápido utiliza las aplicaciones online. No tendrás que descargar ni pagar nada para encontrar la canción que suena de fondo en el Vídeo de YouTube. No es necesario registrarse para extraer música de vídeos y el proceso de descarga es más rápido.

Download4.cc ha demostrado ser capaz de extraer canciones de YouTube, Bilibili y muchas otras plataformas.

He aquí cómo encontrar música de vídeos de YouTube utilizando Download4.cc.

  • Paso 1:Abre YouTube y ve al vídeo con la música que quieras extraer. Copia la URL del vídeo.
  • Paso 2:Abre el sitio web Download4.cc y pega la URL en el cuadro de búsqueda. Haz clic en el botón "Empezar ahora".

    identify music from youtube video online
  • Paso 3:Una vez analizado el enlace, selecciona en las opciones el formato de audio que admita tu reproductor multimedia. Haz clic en el botón "Descargar" para descargar el audio.

    extract music from youtube online

Método 3: Comprueba la descripción del vídeo de YouTube para encontrar la música

Anoche estuvimos viendo el vídeo de NUESTRA BODA DE DÍA COMPLETO en YouTube y la mezcla de melodías de fondo era clásica. Los creadores de vídeos están facilitando la búsqueda de canciones en los vídeos de YouTube. Incluso proporcionan enlaces a la música en la sección de descripción del vídeo.

Desplázate hacia abajo por el vídeo que estás viendo y haz clic en "MOSTRAR MÁS", o "más". Sigue bajando y encontrarás enlaces a la música del vídeo de YouTube.

find music in YouTube video from comments

Método 4: Buscador de canciones de YouTube por URL

Utilizando las URL de los vídeos de YouTube y las herramientas de análisis de URL, puedes encontrar la música en el vídeo. AudioTag.info es un robot de reconocimiento de música gratuito que te permite cargar, reconocer y escuchar canciones directamente desde un vídeo de YouTube. Con este robot, tardarás segundos en reconocer una canción de YouTube.

En tu navegador, abre AudioTag.info y, en el menú "Reconocer desde enlace directo", haz clic en el botón "Introducir enlace".

find youtube song finder by url

A continuación, visita YouTube y copia la URL del vídeo con la canción de fondo que desees. Pega la URL de AudioTag.info en la barra de búsqueda "Proporcionar enlace directo al vídeo para su reconocimiento".

identify music from youtube link with audiotag

Haz clic en el botón "Iniciar reconocimiento" y espera a que se descargue la música.

Método 5: Comprueba el nombre de la canción en los comentarios de YouTube

Entre las personas que han visto y comentado el vídeo de YouTube, querrás identificar la música de fondo y la canción. Si te desplazas mientras lees los comentarios de YouTube, existe la posibilidad de que encuentres escrito el nombre de la canción. Sweet Home Alabama, The Sound Of Silence y Spirit in the Sky son canciones populares muy utilizadas en series de televisión y películas que los espectadores pueden reconocer.

Ve a YouTube y abre el vídeo con la melodía que quieras para identificar su canción. Desplázate por los comentarios y léelos. Lee también las respuestas.

Método 6: Encontrar música en un vídeo de YouTube usando letras de canciones

De las canciones sencillas que conoces, ¿puedes identificar la canción por su letra? Muchos vídeos de YouTube tienen letras que suenan de fondo. Puedes escuchar la letra para identificar la música del vídeo de YouTube o utilizar aplicaciones de letras para encontrar la canción.

Entre las aplicaciones que te ayudarán a encontrar una canción a partir de vídeos de YouTube se encuentran Find Music By Lyrics, y Song Finder by Lyrics.

En resumen

La música de fondo de los vídeos suele seleccionarse entre canciones que transmiten directamente el mensaje que se pretende transmitir. Son canciones que a todo el mundo le gustaría escuchar a todas horas. Si quieres encontrar estas canciones, varios métodos de eficacia probada pueden ayudarte a identificar la música en los vídeos de YouTube. Utiliza HitPaw Video Converter para encontrar y extraer música de vídeos de YouTube es el mejor método que puedes utilizar. Es compatible con la extracción de música de vídeos de YouTube con alta calidad.

Selecciona la calificación del producto:

autor
Deja un Comentario

Crea su opinión para los artículos de HitPaw

Productos Recomendados

HitPaw Video enhancer

HitPaw Video Enhancer

Mejorar videos con un solo clic por lotes con la tecnología de IA.

HitPaw Voice Changer

HitPaw Voice Changer

Cambiar la voz con efectos mágicos en tiempo real

download
Haz Clic Aquí para Instalar