HitPaw Video Converter

  • Convertir videos a MP4, MP3, AVI, y 1000+ formatos con la velocidad 120X y sin perder calidad
  • Potente descargador de video para convertir YouTube a MP3, y MP4 con un clic, descargar perfil foto, videos, stories y fotos de Instagram, así como descargar videos de otros sitios en línea
  • Convertir por lotes canciones de Apple Music, iTunes M4P y Audio Libros a MP3, crea GIFs a partir de videos
  • Convertir por lotes imágenes de JPG a PNG, HEIC a JPG, RAW a JPG, etc.
  • Ricas funciones de edición para video, audio e imágenes
artículos

5 Formas Rápidas de Descargar Videos Privados de YouTube con Alta Calidad

Existen un montón de lugares dónde se pueden descargar videos privados de YouTube gratuitos y que los usuarios pueden utilizar para descargar sus videos privados en YouTube. Sin embargo, no todos ellos pueden proporcionar los mejores resultados. En este artículo, te presentamos algunas de las mejores herramientas y métodos que se pueden utilizar para descargar tus videos privados de YouTube en Ultra HD, 1080p, 4K, 8K. Lee a continuación para saber más.

Resumen

Si quieres descargar videos privados de YouTube con una herramienta de mejor rendimiento, aquí te presentamos el mejor lugar para descargar videos privados de YouTube para que puedas descargar videos de YT en Ultra HD, 1080p, 4K, 8K.

video converter

Parte 1. ¿Qué es Video Privado de YouTube?

Al subir un video en YouTube, los usuarios pueden cambiar la configuración de privacidad para ese video en particular a Privado, Público o No listado. Un video privado de YouTube significa que las personas solo pueden ver el video si son invitadas a verlo. Además de esto, las personas deben tener sus propias cuentas de YouTube y el número máximo es de 50 nombres de usuario. El video privado no se mostrará en la lista de tu canal ni en ningún resultado de búsqueda. Si intentas compartirlo con alguien que no fue invitado, no podrán verlo.

Parte 2. La Mejor Manera de Descargar Video Privado de YouTube en 1080p o Resolución Superior

El mejor y lugar más seguro para descargar videos privados de YouTube en el mercado actualmente es HitPaw Video Converter. La herramienta es compatible con más de 1000 plataformas, incluyendo YouTube, desde la cual puedes descargar videos de YouTube, incluyendo listas de reproducción, canales, subtítulos de video e incluso los videos privados, no listados y bloqueados. La tecnología avanzada de subprocesamiento múltiple que aumenta la velocidad de descarga en 120 veces más rápido.

  • Descarga videos privados de YouTube en Ultra HD, 1080p, 4K, 8K
  • Descarga toda tu lista de reproducción de YouTube en masa con alta velocidad
  • Descarga toda tu lista de reproducción de YouTube en masa con alta velocidad
  • Funciones de edición integradas para personalizar videos a tu gusto
  • Sin marca de agua en los videos descargados

Sigue los siguientes pasos para saber cómo descargar un video privado de YouTube usando esta herramienta.

  • Paso 1.Descarga e instala HitPaw Video Converter y abre el conversor. Selecciona la opción Descargar en la interfaz principal..

  • Paso 2.Copia la URL del video después de abrir YouTube en la ventana del navegador del sistema. Este es el mismo video que deseas descargar.

    YouTube private video downloader
  • Paso 3.En la aplicación, vuelve a la sección Descargar en la herramienta. Haz clic en la opción Pegar URL. Esto pegará automáticamente el enlace copiado en la interfaz.

    download private YouTube video
  • Paso 4.Después de que se pegue el enlace, la herramienta analizará automáticamente el enlace. Los usuarios pueden elegir descargar el video privado de YouTube como audio, video o miniatura en la ventana emergente.

    private YouTube video downloader
  • Paso 5.Una vez que se completa el proceso, los usuarios pueden previsualizar los videos guardados en la ubicación del archivo en su PC.

    YouTube private video downloader online

Parte 3. ¿Cómo Descargar Video Privado de YouTube Online Gratis?

Uno de los mejores lugares para descargar videos privados de YouTube en línea,Download4.cc tiene la capacidad de descargar videos de más de 1000 sitios web. Esta plataforma en línea se ha desarrollado para todas las plataformas, incluyendo Android, Windows y Mac OS, ya que funciona en línea. La plataforma no solo permite a los usuarios descargar cualquier video que deseen, sino que también se puede usar para convertir videos a otros formatos. Sigue los siguientes pasos para saber cómo usar este descargador de video privado de YouTube en línea.

  • Paso 1.Reproduce el video privado que deseas descargar. Luego, copia el enlace de este video.

  • Paso 2.Ahora, en tu navegador abre download4.cc, pega el enlace copiado en la caja de búsqueda de este lugar de descarga de videos en línea.

    free online private YouTube video downloader
  • Paso 3.Haz clic en la opción de Descarga o presiona Enter. Después de algún tiempo, download4.cc buscará todos los formatos compatibles y los mostrará en la página. Elige el formato en el que deseas descargar el video y toca la opción de Descargar.

    private YouTube video downloader online

Parte 4. Cómo Descargar YouTube Videos Privatos en iPhone y Android

En los teléfonos Android, puedes descargar Termux desde la Google Play Store; en los iPhones, descarga A-Shell desde la App Store. Sigue estos sencillos pasos y descarga cualquier video privado en tu dispositivo Android e iOS. Los códigos solo varían en el paso 4 para ambos Android e iOS.

  • Paso 1.Escribe termux-setup-storage y presiona enter..

  • Paso 2.Ingresa cd ~/storage/downloads y presiona enter.

  • Paso 3.Escribe pkg install python -y y presiona enter.

  • Paso 4.Escribe pip install –upgrade youtube-dl en Android pero pip install youtube-dl en iPhone y luego presiona enter.

  • Paso 5.Ingresa youtube-dl [URL del video privado] -u [tu cuenta] -p [tu contraseña], pero reemplaza la información entre corchetes.

Parte 5. ¿Cómo Descargar tus Propios Videos Privados de YouTube?

Los usuarios también pueden descargar videos privados de YouTube en línea directamente desde YouTube. YouTube permite a sus usuarios hacerlo de manera muy fácil en el estudio. Todo lo que tienes que hacer es seguir los siguientes pasos cuidadosamente para saber cómo descargar videos privados de YouTube.

  • Paso 1.Abre la página de inicio de YouTube y pulsa el icono del menú hamburguesa en la pantalla en la esquina superior izquierda.

  • Paso 2.A continuación, haz clic en la opción Tus videos y los usuarios irán a la página del estudio.

  • Paso 3.En la sección de video, los usuarios deberán buscar el video privado que necesitan descargar.

    how to download a private YouTube video
  • Paso 4.Haz clic en los tres puntos y luego en la opción de descarga.

Conclusión

En resumen, acabas de ver algunos de los mejores métodos que se pueden utilizar para saber cómo descargar videos privados de YouTube. Los usuarios pueden descargar los videos privados directamente desde YouTube o utilizando plataformas en línea como download4.cc. Pero el mejor y más seguro método es utilizar HitPaw Video Converter, y puede hacer mucho más que solo descargar videos de YouTube. Puedes elegir cualquier método según tus necesidades y ¡empezar a descargar!

Selecciona la calificación del producto:

autor
Deja un Comentario

Crea su opinión para los artículos de HitPaw

Productos Recomendados

HitPaw watermark remover

HitPaw Watermark Remover

Un clic de quitar marca de agua de video/imagen con la tecnología de IA.

HitPaw Video enhancer

HitPaw Video Enhancer

Mejorar videos con un solo clic por lotes con la tecnología de IA.

download
Haga Clic Aquí Para Instalar