logo

Cómo Convertir Audio

Con la ayuda de HitPaw Video Converter, puedes convertir MP4 a MP3, extraer audio de videos, convertir archivos de audio entre MP3, M4A, WAV, OGG, etc.

Catálogo

Puedes extraer el audio de un video o convertir archivos de audio entre diferentes formatos con HitPaw Video Converter. Aquí está el tutorial.

Paso 1: Importar Archivo de Audio

Abre el software y selecciona agregar audio en la esquina superior izquierda de la interfaz principal. O simplemente puedes arrastrar y soltar el archivo de audio en la tabla de conversión. Si quieres extraer el audio de un video, selecciona agregar video o arrastra y suelta el archivo de video en el programa.

añadir audio a hitpaw video converter

Paso 2: Seleccionar Formato de Audio

Puedes seleccionar un formato de salida para cada archivo haciendo clic en el triángulo invertido en la parte inferior derecha de cada archivo. Haga clic en “Convertir todo a” en la esquina inferior izquierda para seleccionar un formato de salida unificado para todos los archivos importados.

En las listas de formatos de salida, cambia a la pestaña de Audio aquí y luego opta por cualquier formato necesario. A continuación, elige la calidad de salida.

seleccionar formato de audio

Después de elegir el formato de salida, puedes comprobar la información sobre el formato y el tamaño del archivo en la interfaz principal.

configuración de audio

Paso 3: Convertir Audio

Cuando estés satisfecho con tu selección, haga clic en Convertir o Convertir todos los archivos en Windows con calidad sin pérdidas.

Paso 4: Access the Converted Files

Ve a la pestaña “Convertido” en la parte superior, y verás los archivos convertidos. Haga clic en “Abrir Carpeta” para comprobar los archivos terminados, o haga clic en “Agregar a la lista de edición” para editar el audio si lo necesitas.

convertir audio con exito en hitpaw video converter

¿Todavía Necesita Ayuda?

Si tiene alguna duda sobre el uso del producto, la optimización de la campaña, las ventas, las comisiones o cualquier otra cosa, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

CONTÁCTENOS Need Help
download
Haga Clic Aquí Para Instalar