logo

Cómo Quitar Fondo de Imagen

La función Quitar Fondo de HitPaw Video Converter utiliza la tecnología IA para quitar el fondo de imagen automáticamente y también permite cambiar el fondo de la foto/imagen.

Catálogo

En primer lugar, descarga e instala gratis HitPaw Video Converter en su ordenador. Esta función está disponible tanto para Windows como para Mac.

Paso 1: Añadir Imagen a HitPaw Video Converter

Inicia el programa y selecciona la función de Quitar Fondo de Caja. En la ventana emergente, selecciona la imagen de la que desea eliminar el fondo.

hitpaw quitar fondo de imagen

Paso 2: Quitar Fondo

Una vez importada la imagen o foto, HitPaw Video Converter analizará y quitará el fondo automáticamente.

ai analizando foto quitando fondo de imagen

Paso 3: Editar / Personalizar Área de Eliminación

HitPaw Video Converter permite personalizar el área a mantener o eliminar. Haz clic en el botón Conservar, puede seleccionar el área que desea conservar en la imagen original, y previsualizar el efecto en la imagen de salida.

seleccionar área para conservar

Del mismo modo, cuando haz clic en el botón Eliminar, cambia al botón Eliminar fondo. Puede seleccionar el área para eliminar el fondo en la imagen original a la derecha, y el fondo del área seleccionada se eliminará en la imagen de salida.

seleccionar área para eliminar

Si sólo desea quitar el fondo, haz clic en el botón Exportar para guardar la imagen sin fondo.

Si desea cambiar un nuevo fondo después de eliminar el fondo, cambia a la pestaña Fondo.

Paso 4: Cambiar Fondo

En la pestaña Fondo, puede elegir un nuevo fondo para la imagen. Hay dos opciones.

Opción 1. Elegir un color como fondo puro.

elegir un color como un nuevo fondo

Opción 2. Haz clic en + para añadir una imagen como nuevo fondo.

personalizar fondo

Paso 5: Crear Foto de Carnet (Opcional)

Con HitPaw Video Converter puede crear fotos de carné y pasaporte profesionales de cualquier tamaño sin esfuerzo. HitPaw ofrece 7 tamaños diferentes para satisfacer los requisitos de identificación con foto de la vida cotidiana. Estos tamaños incluyen el tamaño estándar de foto de pasaporte de España, foto de tarjeta de identificación y foto de carné de conducir requeridos por la mayoría de los países. Todo lo que tiene que hacer es cargar su foto, seleccionar la capa de color de fondo que necesita y, a continuación, ¡crear sin esfuerzo fotos de carné o fotos de pasaporte con el color de fondo perfecto!

create id photo in common size

Paso 6: Exportar Nueva Imagen

Todo está listo, puede hacer clic en el botón Exportar para guardar la imagen con el fondo eliminado o con un nuevo fondo.

exportar imagen sin fondo

¿Todavía Necesita Ayuda?

Si tiene alguna duda sobre el uso del producto, la optimización de la campaña, las ventas, las comisiones o cualquier otra cosa, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

CONTÁCTENOS Need Help
download
Haga Clic Aquí Para Instalar