HitPaw Video Converter

  • Convertir videos a MP4, MP3, AVI, y 1000+ formatos con la velocidad 120X y sin perder calidad
  • Potente descargador de video para convertir YouTube a MP3, y MP4 con un clic, descargar perfil foto, videos, stories y fotos de Instagram, así como descargar videos de otros sitios en línea
  • Convertir por lotes canciones de Apple Music, iTunes M4P y Audio Libros a MP3, crea GIFs a partir de videos
  • Convertir por lotes imágenes de JPG a PNG, HEIC a JPG, RAW a JPG, etc.
  • Ricas funciones de edición para video, audio e imágenes
artículos

Opiniones sober FlixGrab y Mejores Alternativas a FlixGrab

FlixGrab Netflix Video Downloader es una herramienta de descarga premium de terceros que ayuda a descargar casi cualquier video según las necesidades de los usuarios desde las principales plataformas de streaming OTT y una amplia gama de sitios web. Algunas de estas plataformas de streaming OTT y sitios web incluyen Netflix, YouTube, Disney Plus, Amazon Prime, Instagram, HBO y Twitter. Con esta herramienta, no solo puedes descargar videos cortos, sino también películas enteras, documentales, episodios de programas de televisión y prácticamente cualquier video. Sin embargo, la herramienta viene con su propio conjunto de pros y contras y por lo tanto la gente está buscando una alternativa FlixGrab. Si eres uno de ellos, este artículo te será de gran ayuda. Sigue leyendo para saber más.

Parte 1. ¿Qué es FlixGrab?

FlixGrab es una herramienta exclusiva para Windows que permite a los usuarios guardar y descargar videos de las diferentes plataformas populares de streaming de video como Amazon Prime, Netflix, HBO, HULU, YouTube, Disney Plus, Instagram, Facebook y más. Los usuarios pueden descargar FlixGrab y disfrutar de sus películas y series de televisión favoritas sin conexión. Aunque FlixGrab ofrece una versión gratuita, su funcionalidad está restringida y necesita una actualización a la versión de pago para obtener características avanzadas.

Parte 2. Ventajas y desventajas de FlixGrab

FlixGrab es un software de terceros diseñado para ayudar a los usuarios a descargar películas y programas de televisión de Netflix para verlos sin conexión. Debes tener en cuenta las posibles implicaciones legales y de seguridad antes de utilizar software de terceros para descargar contenidos protegidos por derechos de autor. Esta sección habla de los pros y los contras que ofrece FlixGrab apk.

Ventajas
  • Interfaz de usuario limpia
  • Descargar videos HD
  • Calidad de audio mejorada
  • Descarga de subtítulos
  • Formato de archivo compatible
  • Versión gratuita
Desventajas
  • Actualmente sólo es compatible con Windows
  • Carece de todas las funciones mejoradas
  • Se necesita la versión de pago de FlixGrab+ para descargar videos de alta calidad
  • Velocidad de descarga lenta

Parte 3. Las mejores alternativas a FlixGrab para descargar películas de Netflix

Esta sección habla de las mejores herramientas alternativas a FlixGrab que los usuarios pueden tener.

1. HitPaw Video Converter

Después de echar un vistazo a las ventajas y desventajas de FlixGrab, por fin es hora de echar un vistazo a la mejor alternativa a la herramienta. HitPaw Video Converter es una de esas herramientas que viene con características más mejoradas en comparación con FlixGrab o cualquier otra herramienta actualmente disponible en el mercado. Al igual que FlixGrab, HitPaw también es compatible con múltiples plataformas para compartir video. También viene con la función de descarga por lotes y muestra compatible con múltiples idiomas de audio y subtítulos. Pero lo que lo hace destacar es su capacidad para descargar videos rápidamente con una velocidad hasta 120 veces mayor.

  • HitPaw puede descargar videos en resoluciones más altas que FlixGrab, hasta 720p, 1080p.
  • Descarga subtítulos en formato SRT o incrustados y en varios idiomas.
  • Descarga el audio de los videos en formato ACC para que puedan escuchar el audio completo en 5.1 canales incluso cuando no estén conectados.
  • Función de descarga por lotes para descargar varios videos al mismo tiempo, ahorrando así mucho tiempo.
  • Con una velocidad de descarga 120 veces mayor y compatible con la aceleración por hardware, las descargas se realizan en fracciones de segundo.
flixgrab

2. FlixiCam

FlixiCam es una herramienta profesional de descarga de videos rápida y con todas las funciones. La herramienta facilita la descarga de videos de Netflix. Se integra perfectamente con el reproductor web de Netflix, lo que permite a los usuarios buscar cualquier video navegando por su biblioteca o buscando palabras clave. A continuación, la herramienta mostrará instantáneamente el video o todo el contenido relacionado y ofrecerá a los usuarios la opción de descarga. Además, esta herramienta está disponible en dispositivos Mac y Windows, y es compatible con video HD, audio 5.1, subtítulos y pistas de audio en varios idiomas.

  • Interfaz clara
  • Descargar video en formato MKV y MP4
  • Buscar video con palabras clave
  • Mantiene la audiodescripción, la calidad de video HD y el audio 5.1
flixgrab+

3. FreeGrabApp

FreeGrabApp es una herramienta que permite a los usuarios descargar documentales, videos, programas de TV, películas y mucho más de Netflix, todo sin gastar un centavo. Con esta herramienta, los usuarios pueden descargar y ver cualquier video de Netflix sin conexión en cualquier dispositivo sin interrupciones o almacenamiento en búfer. La herramienta es útil si los usuarios viajan mucho, ya que pueden descargar el video y verlo más tarde sin conexión. Los usuarios sólo tienen que copiar la URL del video de Netflix y pegarla para obtener el enlace de descarga. En resumen, FreeGrabApp es un gran descargador que los usuarios pueden considerar como una alternativa.

  • Viene con selección automática de la calidad de voz óptima y basada en el idioma.
  • Los videos se descargan en 1080p con sonido HQ y subtítulos.
  • Fácil de usar que descargar NetFlix con enlace.
descargar flixgrab

4. Kigo Netflix Video Downloader

Kigo Netflix Downloader es una herramienta que ayuda a los usuarios a descargar películas, documentales, programas de TV y cortometrajes de Netflix fácilmente. Los usuarios pueden utilizar esta herramienta para descargar sus videos de Netflix y verlos sin conexión en cualquier momento y que también fuera de línea. Los usuarios pueden descargar los videos con soporte de sonido envolvente en la más alta calidad 1080p. Los usuarios pueden descargar en otras resoluciones, incluyendo 720p, 360p, y 240p si su conexión a Internet es lenta o tiene un límite de datos. Los subtítulos también se descargan junto con la película, por lo que los usuarios no necesitan descargar un archivo adicional. Los subtítulos multilingües se pueden elegir de antemano. Los usuarios pueden seleccionar diferentes formatos durante la descarga, como MKV, MOV y MP4, que son compatibles con casi todas las plataformas.

  • Es compatible con diferentes formatos como MKV, MOV y MP4.
  • Puede descargar video en 1080p, 720p, 360p y 240p.
  • Compatible con subtítulos multilingües.
alternativa a flixgrab

Parte 4. ¿Cómo descargar películas y programas de televisión de Netflix para verlos sin conexión?

Puede utilizar HitPaw Video Converter para descargar sus videos de Netflix y verlos sin conexión en cualquier momento y también sin conexión. Siga los siguientes pasos para saber cómo utilizar HitPaw Netflix Video Downloader.

  • Paso 1:Comienza descargando e instalando HitPaw en tu dispositivo. A continuación, haga clic en la opción Netflix Video Downloader dentro de la herramienta.

    flixgrab apk
  • Paso 2:Accede a tu cuenta de Netflix y busca la película o serie que necesitas descargar.

    flixgrab
  • Paso 3:Haz clic en la opción Descargar para descargar tu película o serie favorita de Netflix después de personalizar los parámetros de descarga, como el audio, la resolución y los subtítulos, según tus necesidades.

    flixgrab+
  • Paso 4:Una vez hecho esto, haz clic en Guardar en carpeta para ver el archivo descargado.

    download flixgrab

Conclusión

Dicho esto, acabamos de echar un vistazo a la revisión de FlixGrab Netflix Video Downloader. Hemos visto lo que la herramienta es capaz de hacer. También hemos visto sus ventajas y desventajas. Adicionalmente, se observó que los contras superan a los pros y los usuarios necesitan una alternativa a FlixGrab. Entre las diferentes alternativas que vimos, HitPaw Netflix Video Downloader es la mejor opción ya que es compatible con múltiples plataformas de intercambio de video, es compatible con múltiples idiomas de audio y subtítulos, viene con la función de descarga por lotes, y descarga videos con una velocidad hasta 120 veces más rápida.

Selecciona la calificación del producto:

autor
Deja un Comentario

Crea su opinión para los artículos de HitPaw

Productos Recomendados

HitPaw Edimakor

HitPaw Edimakor

Un editor de video da vida a su creatividad sin límites.

HitPaw watermark remover

HitPaw Watermark Remover

Un clic de quitar marca de agua de video/imagen con la tecnología de IA.

download
Haz Clic Aquí para Instalar