HitPaw Video Converter

  • Convertir videos a MP4, MP3, AVI, y 1000+ formatos con la velocidad 120X y sin perder calidad
  • Potente descargador de video para convertir YouTube a MP3, y MP4 con un clic, descargar perfil foto, videos, stories y fotos de Instagram, así como descargar videos de otros sitios en línea
  • Convertir por lotes canciones de Apple Music, iTunes M4P y Audio Libros a MP3, crea GIFs a partir de videos
  • Convertir por lotes imágenes de JPG a PNG, HEIC a JPG, RAW a JPG, etc.
  • Ricas funciones de edición para video, audio e imágenes
artículos

Cómo Descargar Fotos de Instagram en Mac sin Pérdidas en 2024

Después de visitar Instagram en Mac, has decidido descargar una foto específica de Instagram en tu Mac. ¿Se pueden descargar fotos de Instagram en Mac? Desafortunadamente, Instagram aún no ha desarrollado un método oficial para descargar fotos de Instagram en Mac. Afortunadamente, existen varios métodos que pueden ayudarte a saber cómo descargar fotos de Instagram en Mac, ¡y estamos listos para presentar esas formas brillantes!

Parte 1. Cómo Descargar Fotos de Instagram en Mac sin Pérdida de Calidad [Más Recomendado]

¿Buscas descargar fotos de Instagram en Mac en calidad sin pérdida?

Encontrar la mejor manera de descargar fotos de Instagram en Mac puede ser un desafío, pero HitPaw Video Converter para Mac tiene como objetivo simplificar todo para ti. Es un brillante descargador de Instagram que te permite descargar historias, videos, publicaciones y fotos de Instagram.

Desde ofrecer una interfaz de usuario sencilla hasta permitirte descargar fotos de Instagram en Mac en calidad original, HitPaw ha estado en la lista de prioridades de todos los usuarios.

Algunas ventajas únicas de HitPaw Video Converter para Mac:

  • Descarga Reels, videos, fotos e historias de Instagram
  • Te permite descargar contenido de más de 1000 sitios web en línea
  • Admite la conversión por lotes, lo que significa que puedes descargar varias fotos de Instagram simultáneamente
  • Ofrece una interfaz de usuario sencilla
  • Funciona a una velocidad 120 veces más rápida
  • Viene con asombroso soporte técnico

Cómo descargar fotos de Instagram en Mac con HitPaw Video Converter:

  • Paso 1. Después de visitar el sitio web oficial de HitPaw Video Converter, instala el software y luego ejecútalo. Haz clic en la caja de herramientas para seleccionar el Descargador de Instagram. También puedes tocar el Descargador de Instagram después de hacer clic en la pestaña de Descargas.

    cómo descargar fotos de Instagram en Mac cómo descargar fotos de Instagram en Mac
  • Paso 2. Copia la dirección URL de la foto que deseas descargar de Instagram. Pega la URL en la interfaz principal de HitPaw Video Converter y haz clic en el ícono de Análisis. Ahora, HitPaw Video Converter comenzará a evaluar la URL que has pegado.

    cómo descargar fotos de Instagram en Mac
  • Paso 3. Selecciona el formato de imagen en el que deseas descargar las fotos y haz clic en el ícono "Descargar" para obtener todas las fotos de Instagram en tu Mac.

    cómo descargar una foto de Instagram en Mac

Parte 2. Cómo Descargar Fotos de Instagram en Mac a través del Código Fuente

Hay muchos beneficios en la web abierta, y uno de los principales aspectos positivos es que te permite leer el código fuente de cualquier sitio web con un poco de ayuda, lo que te ayuda a descargar archivos de cualquier sitio web.

Por lo tanto, si deseas descargar fotos de Instagram en Mac, puedes optar por el Código Fuente. Descargar fotos de Instagram a través del código fuente puede ser agotador para varios usuarios, y también puedes correr el riesgo de que la foto de Instagram descargada pierda la calidad original.

Así es como se descargan fotos de Instagram en Mac:

  • Paso 1. Ve al sitio web oficial de Instagram y selecciona la foto que deseas descargar. Luego, selecciona "Inspeccionar elemento" o "Ver código fuente".

  • Paso 2. En esta fase, debes visitar la pestaña "Fuentes" y buscar la carpeta de imágenes.

  • Paso 3. Después de revisar los diversos elementos, si encuentras la foto deseada, deberás arrastrar esa foto al escritorio para descargarla. Esta manera no sólo le ayuda a saber cómo descargar fotos de Instagram en Mac, pero puede permitirle descargar fotos de múltiples sitios web en línea.

    cómo descargar una foto de Instagram en Mac

Parte 3. Cómo descargar fotos de Instagram en Mac desde Chrome

Otra forma sencilla de descargar fotos de Instagram en Mac es a través de Google Chrome. Ofrece formas sencillas de ayudarte a descargar fotos de Instagram en Mac. Así es cómo puedes descargar fotos de Instagram en Mac.

  • Paso 1.Dirígete a Instagram.com antes de encontrar la foto que deseas descargar. Una vez que hagas clic en la foto, aparecerá la vista previa de esa foto. Notarás que la dirección URL de Chrome de la foto ha cambiado y, en lugar de mostrar el nombre de usuario de la persona de Instagram, dice http://instagram.com/p/#########. Cada foto en Instagram tiene una dirección web única. Después de obtener la dirección de la foto en la barra de direcciones, puedes actualizar el navegador.

    cómo descargar fotos de Instagram en Mac
  • Paso 2.Después de hacer clic derecho en la foto, deberás seleccionar "Inspeccionar". Al hacerlo, se abrirá la consola de desarrollo de Chrome. Luego, haz clic en la pestaña "Sources" antes de hacer clic en la carpeta VP. De esta manera, podrás expandir el contenido de la carpeta VP. Como cada foto se almacena en su carpeta, expandir las carpetas te ayudará a acceder a la foto de tamaño completo. Selecciona el icono "Abrir en una nueva pestaña" después de hacer clic en "File".

    descargar fotos de Instagram en Mac
  • Paso 3.Haz clic derecho nuevamente en tu foto y selecciona el icono "Descargar como". Ahora puedes seleccionar la ubicación preferida en tu Mac donde deseas descargar las fotos de Instagram en Mac.

    descargar fotos de Instagram en Mac
Nota:

Descargar fotos de Instagram puede ser complicado para varios usuarios, y algunas personas también han comentado haber perdido la resolución original de la foto.

Parte 4. Cómo Descargar imágenes en Instagram en Mac mediante marcadores

Si deseas descargar fotos de Instagram en Mac solo para acceder a ellas cuando desees, marcar una foto cumplirá tu propósito. Instagram te permite marcar cualquier foto o publicación para usarla más tarde. Significa que puedes acceder a todas las fotos de Instagram que has marcado más tarde.

Sigue la guía a continuación para aprender cómo descargar una foto de Instagram en Mac.

  • Paso 1.Dirígete a cualquier publicación de Instagram y haz clic en el ícono de marcador, y se volverá negro, indicando que tu publicación se ha descargado. También puedes optar por la técnica de Marie Kondo para marcar. Por ejemplo, puedes hacer clic en "Descargar en la colección". Luego, presiona el ícono + para crear una nueva colección o selecciona una existente.

    descargar fotos de Instagram en Mac
  • Paso 2.Si deseas ver las imágenes marcadas, dirígete al perfil y haz clic en el ícono del menú. Luego, presiona "Descargado" para continuar. Ahora puedes acceder a todas las fotos marcadas.

Resumiendo

Este post ha presentado las formas más confiables de ayudarte a saber cómo descargar fotos en Mac. Puedes confiar en casi todos los métodos mencionados en el post para descargar fotos de Instagram en Mac. Sin embargo, HitPaw Video Converter for Mac es la herramienta más simple y confiable para descargar fotos de Instagram en Mac. Además de ofrecer una interfaz de usuario sencilla, te ayuda a descargar fotos de Instagram en Mac en calidad original.

Preguntas frecuentes sobre cómo descargar fotos de Instagram en Mac

P1. ¿El propietario de una foto será notificado si la descargo?

R1. Instagram no notifica al usuario si desea descargar fotos de Instagram de ese perfil de usuario. Por lo tanto, puedes usar fácilmente HitPaw Video Converter para descargar fotos de Instagram en Mac sin preocuparte de si el propietario de esa foto se enterará o no de tu acción.

P2. ¿Es legal descargar fotos de Instagram en Mac?

R2. Si deseas descargar fotos de un perfil específico de Instagram, informa al propietario de las fotos sobre la descarga de las fotos. Por otro lado, descargar fotos de Instagram para fines personales está bien y no hay problema en hacerlo.

Selecciona la calificación del producto:

autor
Deja un Comentario

Crea su opinión para los artículos de HitPaw

Productos Recomendados

HitPaw Video enhancer

HitPaw Video Enhancer

Mejorar videos con un solo clic por lotes con la tecnología de IA.

HitPaw Edimakor

HitPaw Edimakor

Un editor de video da vida a su creatividad sin límites.

download
Haga Clic Aquí Para Instalar