HitPaw Video Converter

  • Convertir videos a MP4, MP3, AVI, y 1000+ formatos con la velocidad 120X y sin perder calidad
  • Potente descargador de video para convertir YouTube a MP3, y MP4 con un clic, descargar perfil foto, videos, stories y fotos de Instagram, así como descargar videos de otros sitios en línea
  • Convertir por lotes canciones de Apple Music, iTunes M4P y Audio Libros a MP3, crea GIFs a partir de videos
  • Convertir por lotes imágenes de JPG a PNG, HEIC a JPG, RAW a JPG, etc.
  • Ricas funciones de edición para video, audio e imágenes
artículos

Cómo Descargar Foto de perfil de Instagram [Computadora, Móvil y Web]

¿Estás cansado de ver esas pequeñas fotos de perfil de Instagram que no muestran nada sobre el usuario y deseas encontrar formas fáciles y efectivas de ver las fotos de perfil de cuentas públicas y privadas en tamaño completo y con calidad HD? Compartimos contigo 3 formas de descargar fotos de perfil de Instagram desde una computadora, un dispositivo móvil y la web. Cada descargador de fotos de perfil de Instagram en nuestra lista es fácil de usar y funciona con seguridad. Estas formas solo requieren 3 pasos o menos para funcionar, y algunas también te ayudan a ver contenido además de las fotos de perfil, como videos, reels y publicaciones de IGTV de cuentas públicas y privadas.

Parte 1. Cómo descargar la foto de perfil de Instagram desde computadora

Descargar fotos de perfil de Instagram en una computadora puede ser complicado, ya que generalmente las fotos no se descargan. Si se descargan, suelen tener muy baja calidad o estar borrosas y distorsionadas, lo que arruina el propósito de descargar una foto de perfil de Instagram.

Para resolver este problema, tenemos HitPaw Video Converter, que tiene todas las características de un convertidor de video moderno e inteligente. También funciona como un descargador de fotos de perfil de Instagram gracias a su función de Descargador de Instagram.

Sin esfuerzo alguno podrá utilizar la función Instagram Downloader para descargar la foto de perfil Instagram, y con solo tres pasos simples, puedes realizar una descarga de fotos de perfil de Instagram en calidad de 1080p.

3 Pasos para descargar la foto de perfil de Instagram

Con la función de Descargador de Instagram de HitPaw Video Converter, puedes ver y descargar una foto de perfil en HD simplemente ingresando el nombre de usuario. A continuación, se describen los pasos que puedes seguir:

  • Paso 1. Abre HitPaw Video Converter después de instalarlo y ejecutarlo. Ve al Descargador de Instagram haciendo clic en la pestaña de Descarga o ve a la Caja de herramientas y selecciona Descargador de Instagram entre las opciones.

    Descargador de Instagram de HitPaw Video Converter
  • Paso 2. En el Descargador de Instagram, ingresa el nombre de usuario cuya foto de perfil deseas descargar en el cuadro de búsqueda. No es necesario iniciar sesión en tu cuenta de Instagram.

    ingresar nombre de usuario de Instagram
  • Paso 3. Verás las fotos de perfil de Instagram de diferentes resoluciones de la persona cuyo nombre de usuario has ingresado. Selecciona la foto de perfil que deseas y haz clic en Descargar para guardarla en tu computadora.

    descarga de foto de perfil de Instagram de HitPaw

El descargador y visor de fotos de perfil de Instagram, HitPaw Video Converter, además de ser excelente y fácil de usar, cuenta con algunas características fantásticas para la conversión, descarga y edición de videos, como:

  • Convierte videos, DVDs y audios a más de 1000 formatos.
  • Descarga videos, fotos, publicaciones, historias de IG y reels de Instagram ingresando la URL del video/foto.
  • Descarga videos y audio de más de 10000 sitios web, incluyendo YouTube, TikTok, Bilibili, etc.
  • Convierte imágenes en lote a JPG, PNG, WebP, TIFF, etc.
  • Descarga y convierte música de Apple Music/Spotify a MP3, WAV, etc.
  • Edita videos e imágenes fácilmente y en lote.
  • Elimina las voces de cualquier canción con tecnología de IA
  • Comprime inteligentemente videos/fotos a una calidad óptima.

Parte 2. Descargador de fotos de perfil de IG en línea

Para las personas que no desean instalar un software separado para descargar fotos de perfil de IG, tenemos dos excelentes sitios web que te ayudarán a guardar fotos de perfil de Instagram en línea.

IG Downloader

Es un sitio web excelente y fácil de usar que te ayuda a ver y descargar fotos de perfil en Instagram. Es muy sencillo de usar. Todo lo que tienes que hacer es escribir el nombre de usuario en el cuadro de búsqueda de este sitio web. Cuenta con varias funciones, como Descargador de Videos, Fotos y Reels, tanto para descargar fotos como videos contenidos en los reels de cualquier perfil. También tiene un descargador de IGTV para guardar videos de IGTV en tu dispositivo móvil o en tu computadora.

Las dos características más valiosas son el Descargador de Perfiles y el Descargador Privado. El Descargador de Perfiles descarga múltiples publicaciones en línea, mientras que el Descargador Privado es un descargador de perfiles privados de Instagram que guarda fotos y videos privados en Instagram.

La desventaja de descargar fotos de perfil de Instagram en IG Downloader es que debes lidiar con los anuncios publicitarios.

descargardor de IG

Save Instagram

Save Instagram es un excelente sitio web para las personas que desean un descargador de fotos de perfil de Instagram sencillo sin ninguna otra función. Es fácil de usar. Solo tienes que:

  • Copiar la URL del perfil de Instagram de la cuenta cuya foto de perfil deseas ver y descargar.
  • Pegar la URL en el cuadro de búsqueda y hacer clic en Ver.
  • Verás la foto de perfil en tu pantalla. Puedes descargarla o hacer zoom utilizando las opciones disponibles.
descargar foto de perfil de IG en línea con Save Instagram

Parte 3. Descargar fotos de perfil de IG en iPhone o Android

La mayoría de las personas utilizan Instagram desde sus smartphones, como iPhones o Android. Aquí tienes algunos de los mejores Portales en línea y aplicaciones para ver y descargar fotos de perfil de Instagram.

Puedes utilizar los dos sitios web mencionados anteriormente en tu Android o iPhone para guardar fotos de perfil de Instagram o ver fotos de perfil. También puedes usar algunas aplicaciones como descargadores de fotos de perfil de Instagram.

Zoomer for IG, Insta Big Profile Photo, Insfull y Insta Profile Pic Zoom & Save son algunas de las mejores aplicaciones para utilizar como descargadores de fotos de perfil de Instagram. A continuación, tomaré Insfull como ejemplo para ilustrar cómo descargar fotos de perfil de Instagram en Android.

  • Paso 1. Descarga la aplicación desde Google Play.
  • Paso 2. Inicia la aplicación en tu teléfono e ingresa el nombre de usuario o la URL del perfil en el cuadro de búsqueda.
  • Paso 3. Visualiza la foto de perfil en tamaño completo, haz zoom y selecciona el modo HD. Descarga la imagen con el botón en la parte superior derecha.
Insfull, descargador de fotos de perfil de Instagram en Android

Parte 4. ¿Es legal descargar fotos de perfil de Instagram?

Ahora que hemos aprendido las mejores formas de descargar y guardar fotos de perfil de Instagram, responderemos la pregunta infame que te preocupa : ¿Es legal descargar fotos de perfil de Instagram?

La respuesta es sí, con algunas limitaciones. Cuando alguien comparte algo en redes sociales, es dueño de los derechos de autor de ese contenido, pero, aun así, ese contenido es público. Puedes utilizar la foto de perfil descargada para tu propio uso. Sin embargo, no puedes utilizarla para difamación ni engaño, ya que eso constituye un delito cibernético. Tampoco puedes reclamar la imagen como tuya ni intentar ganar dinero con ella, ya que eso infringe los derechos de autor. Usar una imagen para uso personal es legal.

Conclusión

Las fotos de perfil de Instagram son el primer paso de introducción e identificación, y el pequeño tamaño del sticker de IG nos impide ver la imagen correctamente. Queremos hacer que tu tiempo en Instagram sea libre de estrés y entretenido, y es por eso que hemos compartido contigo las tres mejores formas de ver y descargar la foto de perfil de alguien en tu móvil, portátil o cualquier otro dispositivo para que no pases tus días en la curiosidad. Estas tres formas no solo te ayudarán a ver y descargar fotos de perfil, sino también a ver y descargar contenido como fotos de feed, videos, reels y videos de IGTV. También hemos compartido un HitPaw Video Converter que resolverá todos tus problemas de conversión de video y audio con sus características destacadas.

Selecciona la calificación del producto:

autor
Deja un Comentario

Crea su opinión para los artículos de HitPaw

Productos Recomendados

HitPaw Voice Changer

HitPaw Voice Changer

Cambiar la voz con efectos mágicos en tiempo real

HitPaw Video enhancer

HitPaw Video Enhancer

Mejorar videos con un solo clic por lotes con la tecnología de IA.

download
Haga Clic Aquí Para Instalar