Reseñas de HitPaw Screen Recorder HitPaw Screen Recorder para Mac

Reseñas 16 ·Buena

4.9

Nos dice que piensas

Crea tu Reseña para HitPaw Screen Recorder HitPaw Screen Recorder para Mac

1. Selecciona el puntaje del producto:

  • Insuficiente
  • Malo
  • Promedio
  • Bueno
  • Excelente

2. Título de tu Reseña:

3. Escribe tu Reseña:

4. Nombre:

5. Email:

6. Captcha:

captcha

¡Gracias!

Gracias por enviar tu reseña

Tu Reseña:

Título de reseña
Tu Nombre
Fecha de la reseña
Cerrar

Me gusta más.

By Lucio 2022-05-18
“Estoy muy contento de que hay un útil granbador para Mac. Es un salvador para que los usarios sólo utilizan Mac como yo. HitPaw Screen Recorder no me ha decepciona. ”

Un poco difícil para grabar

By Felipe 2022-05-06
“La grabación de la pantalla y del vídeo "imagen en imagen" son muy importantes para mí a la hora de enseñar. Y la captura del cursor del ratón y dibujo son muy útiles para resaltar o señalar algunas partes. ”

Crear mi único GIF

By Martina 2022-04-15
“Ehh, ¿has recordado algunas cosas interesantes? A mí me gusta registrarlas. ¿Pero cómo hacerlo? He encontrado una manera que es de grabarlas y convertirlas en gif. Así puedo repetir ese momento tan divertido. ”

Resolución

By Victoria 2022-04-13
“Este software es una aplicación más fácil y útil que he utilizado. Se me respondío algunas preguntas a tiempo. Es más importante que es la misma la resolución de salida de la partida grabada y la de ventana del juego, lo cual es una experiencia muy buena para mí. ”

Para entrenener a los estudiantes

By Elena 2022-04-06
“Cuando tengo un fondo desorenado, parece una distracción para mis estudiantes y le quita profesionalidad a mi clase virtual. HitPaw Screen Recorder ofrece funciones como el desenfoque del fondo, lo que pueda solucionar el problema. En cambio, hoy se presenta una mejor lección. Me gusta mucho ”

¡Bueno software para grabar!

By Sepastián 2022-03-15
“Soy un youtuber nuevo de videojuegos. Empezo a transmitir en vivo de vez en cuando. Es un software bueno. Es fácil de usar y amable para los principantes. Si desea grabar la pantalla o los juegos como yo, es una opción buena para ti. Antes usaba el programa Obs, es un poco difícil para mí. Así que probé este programa para grabary todovía lo estoy usando. Estoy muy satisfecho con el producto.¡Gracias! Seguro que lo recomiendo. ”

Click here to install