Screen Recorder
Para utilizar HitPaw Screen Recorder, necesita entender el sistema soportada, cómo descargarlo e instalarlo, cómo registrarse en la versión completa y también cómo desinstalar el software si no necesita usarlo más. Hay tanto la versión para Windows como para Mac de HitPaw Screen Recorder. Todos los pasos indicados en esta página se basan en la versión para Windows.
HitPaw Screen Recorder es compatible con Windows 11, Windows 10, Windows 7 64 bit, Mac Os 10.13 y posterior.
Por favor ten en cuenta que si estás usando un ordenador de 32 bits, no puedes usar HitPaw Screen Recorder. in embargo, puedes intentar utilizar nueestro Online Screen Recorder para grabar cualquier que desea.
Puedes ir a nuestra página oficial para descargar el software, o simplemente hacer clic en el botón de descarga 100% segura a continuación para descargar HitPaw Screen Recorder.
Al completer la descarga del software, haz doble clic en el paquete de software. En la ventana emergente, haz clic en la Configuaracipuedes seleccionar el idioma.
A continuación, comprueba nuestro Acuerdo de licencia de HitPaw y examina "He leído y aceptado el Acuerdo de licencia de HitPaw", ahora haz clic en Instalar..
Haz clic en Instalar, el software comenzará a instalarse en tu ordenador.
Abra el software, haz clic en las tres barras cortas en la parte superior derecha de la interfaz principal. Haz clic en Registrar.
Escribe la dirección del correo electrónico y el código de registro recibido de la plataforma de pago.
Si ya no necesitas software y deseas desinstalarlo, sigue los pasos a continuación:
En las ventanas emergentes, haz clic en la ubicación del archivo llamado "HitPaw Screen Recorder" para encontrar el archivo "unins000".
Click here to install