logo

Cómo Descargar Múltiples Videos

HitPaw Video Converter ahora permite descargar videos por lotes. Ahora puede descargar por lotes videos de Instagram, Facebook, Twitter, TikTok, etc.

Catálogo

HitPaw Video Converter ahora soporta la descarga de video por lotes. Ahora puede descargar videos con una velocidad ultrarrápida de YouTube, Instagram, Facebook, Twitter, etc.

Paso 1: Iniciar HitPaw Video Converter y Establecer Preferencias

Instala y ejecuta HitPaw Video Converter en un ordenador PC o Mac, y ve a la pestaña Descargar. Puedes hacer clic en Preferencias en la barra de menú para establecer la especie de archivo de descarga, la calidad y los subtítulos. Estos ajustes se aplicarán a los videos descargados.

configuración de preferencias de descarga

Paso 2: Añadir Múltiples URLs

Haga clic en el triángulo invertido y selecciona Múltiples URLs para entrar en la pantalla de descarga por lotes.

descargar múltiples urls

Ahora puedes añadir múltiples URLs a la lista de descargas. Añade una URL por línea y haga clic en agregar URL para agregar una línea.

añadir múltiples urls

En esta pantalla, también puede cambiar la especie de archivo, la calidad y los subtítulos. Una vez que hayas preconfigurado los parámetros, el resto de los enlaces de video y audio mantendrán los mismos parámetros preconfigurados.

cambiar video calidad

Paso 3: Analizando Videos

Tras hacer clic en el botón de descarga, el programa comienza a analizar el número de videos según la configuración predeterminada por el usuario.

analizar videos URLs

Una vez pegada la URL, HitPaw Video Converter analizará el enlace automáticamente. Este programa mostrará la información de video y audio que proporciona el video original. Puedes descargar videos de hasta 8K con HitPaw Video Converter. También puedes seleccionar el tipo de archivo, los subtítulos y si quieres descargar la miniatura del video.

Paso 4: Descargando Múltiples Videos con Velocidad Ultrarrápida

Después del análisis, este programa comienza a descargar los videos automáticamente. La velocidad es súper rápida cuando la descarga súper rápida está activada.

ezpezar a descargar múltiples youtube videos

Paso 5: Ver y Editar

La(s) tarea(s) completada(s) se puede(n) encontrar en la lista de Descargado. Puedes abrir la carpeta de salida directamente o importar el video a este programa de nuevo para el posterior edición.

descargar múltiples videos con exito

¿Todavía Necesita Ayuda?

Si tiene alguna duda sobre el uso del producto, la optimización de la campaña, las ventas, las comisiones o cualquier otra cosa, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

CONTÁCTENOS Need Help
download
Haga Clic Aquí Para Instalar