logo

Cómo Convertir Deezer Música

Este tutorial te explicará cómo convertir canciones, álbumes, listas de reproducción de Deezer a MP3/FLAC/WAV/M4A con HitPaw Video Converter.

Catálogo

Este tutorial te explicará cómo convertir canciones, álbumes, listas de reproducción de Deezer a MP3/FLAC/WAV/M4A con HitPaw Video Converter.

Paso 1: Abrir HitPaw Deezer Música Convetidor

Inicia HitPaw Video Converter, puede hacer clic en Deezer Música desde la pestaña Convertir, o puede cambiar a la Caja y elegir Deezer Música Convertidor.

deezer música convertidor buscar deezer música convertidor de caja

Paso 2: Copiar Enlace de Pista/Playlist/Álbum

Ahora puede abrir el sitio web de Deezer en un navegador e iniciar sesión con su cuenta. Abre una canción, lista de reproducción o álbum de Deezer. Y copia el enlace de la barra de direcciones.

copiar enlace de deezer

Paso 3: Pegar Enlance de Deezer y Analizar

Pega el enlace Deezer en el cuadro de búsqueda y haz clic en el botón Analizar.

pegar enlace de deezer a hitpaw video converter

Paso 4: Previsualizar, Buscar y Eliminar

Tras el análisis, se mostran todas las canciones del álbum o playlist Aquí, podemos previsualizar todas las canciones incluyendo las etiquetas ID3, buscar una canción específica, o eliminar una canción no deseada, o simplemente hacer clic derecho para eliminar todas las canciones.

buscar y eliminar deezer música

Paso 5: Seleccionar un Formato de Salida

HitPaw Deezer Música Convertidor proporciona 4 formatos de salida diferentes: MP3, FLAC, M4A y WAV. Los formatos MP3 y M4A permiten establecer una tasa de bits para el audio de salida. Vale la pena mencionar que el audio puede tener algo de pérdida después de la conversión.

convertir deezer música a mp3 establecer bitrate de salida de deezer

Mientras tanto, los formatos FLAC y WAV son formatos sin pérdidas. La calidad es sin pérdidas y mantiene la tasa de bits original después de la conversión. Por lo tanto, si utilizas Deezer Premium, puedes convertir Deezer a FLAC o WAV sin perder calidad.

convertir deezer a wav sin perder la calidad

Paso 6: Empezar a Convertir Deezer Music a MP3, FLAC, WAV o M4A

Selecciona las canciones que necesitamos, y elige el formato de salida y la tasa de bits adecuados, puede hacer clic en el botón Convertir todo para empezar a convertir la música de Deezer. Hay dos procesos: descarga y conversión. Por favor, espera a que el proceso se complete, y podrás acceder a Deezar Music offline sin protección ni limitaciones.

descargando deezer music

¿Todavía Necesita Ayuda?

Si tiene alguna duda sobre el uso del producto, la optimización de la campaña, las ventas, las comisiones o cualquier otra cosa, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

CONTÁCTENOS Need Help
download
Haga Clic Aquí Para Instalar