Catálog
HitPaw Video Converter para Windows ahora te permite convertir Apple Music, iTunes Music, audiolibros y podcasts a formatos MP3, M4A, AAC, etc. Este tutorial te guiará sobre cómo hacerlo.
Paso 1: Instalar HitPaw Video Converter y Seleccionar Característica
En primer lugar, necesitas descargar e instalar HitPaw Video Converter en una computadora con Windows. Esta función sólo es compatible con la versión de Windows. La versión para Mac estará disponible en breve.
Después de iniciar el programa, haga clic en Agregar archivos > iTunes Música.

Paso 2: Load iTunes Library
iTunes se activará automáticamente después de elegir la función iTunes Music. Asegúrese de que ha iniciado la sesión en iTunes con el mismo ID de Apple que utilizó para la suscripción a Apple Music.
Se mostrará toda tu biblioteca de iTunes. Elija una categoría en el panel de la izquierda, entonces todos los archivos multimedia almacenados en esa categoría aparecerán en la interfaz principal. En el "Estado", el signo de desbloqueo indica que el archivo ha sido convertido con este software. El icono de bloqueo indica que el archivo sigue protegido.

Tips
Si aparece el mensaje de error "No se han encontrado datos. Vaya a iTunes y añada archivos multimedia", puede hacer lo siguiente:
- Asegúrese de que ha instalado iTunes en su ordenador.
- Ha iniciado sesión en iTunes con el mismo ID de Apple que utilizaste para la suscripción a Apple Music.
- Autoriza tu ordenador para iTunes. Haga clic aquí si no sabes cómo hacerlo.
- No hay archivos multimedia en su iTunes, por favor añada archivos multimedia primero.
Después de los pasos anteriores, por favor haga clic en el botón Actualizar para cargar la biblioteca de iTunes de nuevo.
Paso 3: Seleccionar Archivos de Música a Analizar
Seleccione el/los archivo/s de música que desea convertir haciendo clic en la casilla de verificación. Puede seleccionar tantas canciones como desee. Haga clic en el botón Confirmar para iniciar el análisis de los archivos seleccionados.

Paso 4: Análisis Finalizado
Cuando el análisis haya finalizado, puedes continuar seleccionando nueva música para analizar o empezar a convertir archivos de Apple Music.

Paso 5: Convertir Apple Music a MP3
Después de elegir el formato de conversión, los archivos de música analizados se agregarán a la lista de conversión. Puedes elegir el formato de salida deseado, la calidad de salida y la carpeta de salida para la música convertida. Por ejemplo, me gustaría convertir este archivo de música de Apple a formato MP3, 320kpbs en alta calidad.

Paso 6: Empezar a Convertir
Después de establecer los parámetros de salida, haga clic en el botón Convertir para convertir el archivo especificado o en el botón Convertir todo para convertir todos los archivos juntos. Cuando las tareas de conversión se hayan completado, podrás comprobarlo en la pestaña Convertido, donde podrás reproducir directamente el archivo convertido o empezar a editarlo.