Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación, haz clic en Aceptar para continuar. Aprender más

Aceptar

HitPaw Guía de Usuario

HitPaw Toolkit te ayuda a cortar, recortar y & girar, ajustar, agregar música a videos, convertir videos a GIF, establecer la velocidad del video, crear videos en stop motion y crear memes.

Cómo convertir videos a GIF con HitPaw Toolkit

Los videos siempre ocupan mucho espacio de almacenamiento en sus dispositivos móviles o computadoras. A veces, es posible que solo desee compartir una parte del video completo, ¿cómo se hace?
La mejor opción es editar su video a un GIF corto, aquí le enseñaremos cómo convertir videos a archivos GIF con HitPaw Toolkit paso a paso.

    Paso 1: Descargar e Instalar

    Para usar el editor de video HitPaw Toolkit, primero debe ir a su sitio web oficial y descargar el software gratuito.
    Como el software es completamente gratuito, solo necesita ingresar su dirección de correo electrónico, luego la descarga estará disponible.

    Paso 2: Importa tu video

    Después de instalar HitPaw Toolkit en su computadora, es hora de seleccionar Video to GIF featurte e importar el video que desea editar.
    convert video to gif
    Luego, puede comenzar a seleccionar la parte que desea editar a GIF. También hay dos opciones, ahora vaya al siguiente paso.
    import video

    Paso 3: seleccione la hora

    Hay dos formas de lograr este paso, simplemente puede arrastrar y soltar el video en HitPaw, o hacer clic en las ventanas de funciones principales para seleccionar e ingresar su video.
    • La primera forma es arrastrar el control deslizante, puede arrastrar el control deslizante frontal y el control deslizante trasero para seleccionar el área de tiempo específica.

      move slider to select time
    • También puede ajustar manualmente la hora ingresando la hora de inicio y la hora de finalización desde la opción de hora en la esquina superior derecha de la interfaz de HitPaw.

      set time
    Nota:
    • Puede hacer clic en el botón Reemplazar video para cambiar y usar otro video.
    • Puede seleccionar la resolución adecuada de la opción de resolución, hay 4 resoluciones diferentes para que elija: la original, 640p, 480P y 240P.
    • Puedes deslizar el ícono de flecha para ajustar la fluidez del GIF.

    Paso 4: Vista previa y exportación

    Por último, solo necesita hacer clic en el botón de reproducción para obtener una vista previa del GIF, luego haga clic en el botón Siguiente.
    click next
    Habrá una ventana emergente, puede verificar el GIF nuevamente y seleccionar la calidad predeterminada en la opción Media.
    click confirm
    Haga clic en Confirmar, luego habrá terminado todo el proceso para editar un video en un archivo GIF.

    ¿Quieres aprender más?

    article picture

    Cómo hacerlo

    Ver artículos con imagenes

    article picture

    Tips de video

    Descubre nuestros tips para trabajar facilmente

    article picture

    FAQS

    Descubre los problemas que tienen nuestros usuarios y cómo se solucionan

    article picture

    Click here to install