Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación, haz clic en Aceptar para continuar. Aprender más

Aceptar

HitPaw Guía de Usuario

HitPaw Toolkit le ayuda a cortar, recortar y & girar, ajustar, agregar música a videos, convertir videos a GIF, establecer la velocidad del video, crear videos en stop motion y crear memes.

Cómo utilizar el Convertor de Videos HitPaw Toolkit

¿Alguna vez ha encontrado que tiene un video / música que no se puede reproducir? Aquí, el convertidor de video HitPaw Toolkit le ayudará a convertir videos y audios a cualquier formato fácilmente.

    Paso 1: descargar e instalar

    Descargue HitPaw Toolkit en su computadora con el enlace a continuación. Instale el paquete, abra el software y luego haga clic en Convertir Vídeo.
    hitpaw toolkit video converter

    Paso 2: importar tu video

    Haga clic en Agregar archivos y luego en Elegir archivo, o simplemente arrastre y suelte su video en el software. Tenga en cuenta que puede importar varios videos y audios a la vez para convertirlos todos juntos.
    hitpaw toolkit video converter

    Paso 3: seleccionar Configuración

    A continuación, puede hacer clic en la configuración a la derecha de la interfaz para seleccionar el formato de video / audio que desee. Por cierto, también puede elegir una resolución diferente para convertir.
    hitpaw toolkit video converter

    Paso 4: convertir y obtener una vista previa

    Por último, puede hacer clic en el botón Convertir para convertir un solo video o hacer clic en Convertir todo para convertir por lotes todos los videos.
    hitpaw toolkit video converter
    Luego, vaya a la interfaz Convertidos para verificar los videos convertidos y obtener una vista previa de ellos uno por uno.

    Quieres aprender más?

    article picture

    Como hacerlo

    Ver artículos con imagenes

    article picture

    Tips de video

    Descubre nuestros tips para trabajar facilmente

    article picture

    FAQS

    Descubre los problemas que tienen nuestros usuarios y como se solucionan

    article picture

    Click here to install