Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación, haz clic en Aceptar para continuar. Aprender más

Aceptar

HitPaw Guía de Usuario

HitPaw Toolkit te ayuda a cortar, recortar y & girar, ajustar, agregar música a videos, convertir videos a GIF, establecer la velocidad del video, crear videos en stop motion y crear memes.

Cómo recortar y rotar video con HitPaw Toolkit

Si deseas recortar y rotar videos, puedes considerar el editor de video HitPaw Toolkit. Es muy fácil de usar, sigue esta guía para conocer los pasos detallados.

    Paso 1: Descargar e instalar

    Al principio, debes ir al sitio web oficial de HitPaw para descargar e instalar el software. Todo el proceso se completará en unos segundos.

    Paso 2: Importa tu video

    A continuación, debes seleccionar la función Recortar y rotar e importar el video que debe editarse. También puedes optar por reemplazar el video con otros videos.
    recortar video

    Paso 3: Comienza a recortar y rotar

    En esta interfaz, encontrarás que se pueden elegir varias escalas. Puedes seleccionar Original, 1: 1, 4: 3, 16: 9, 3: 4, 9:16 y también la opción Personalizada para recortar videos.
    rotar video
    Si necesitas rotar videos, puedes elegir la opción “Rotar y reflejar”. Hay 4 funciones en estas opciones, rotar a la izquierda, rotar a la derecha, invertir a la izquierda y a la derecha.
    como rotar video

    Paso 4: Exportar y guardar

    Una vez finalizados todos los pasos anteriores, haz clic en el botón Exportar. Luego, HitPaw Toolkit te indicará que elija la ubicación de salida.
    recortar y rotar video
    Selecciona la ubicación donde deseas guardar el video, luego puedes comenzar a usar otra herramienta útil.

    ¿Quieres aprender más?

    article picture

    Cómo hacerlo

    Ver artículos con imagenes

    article picture

    Tips de video

    Descubre nuestros tips para trabajar facilmente

    article picture

    FAQS

    Descubre los problemas que tienen nuestros usuarios y cómo se solucionan

    article picture

    Click here to install