Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación, haz clic en Aceptar para continuar. Aprender más

Aceptar

HitPaw Guía de Usuario

HitPaw Toolkit te ayuda a cortar, recortar y & girar, ajustar, agregar música a videos, convertir videos a GIF, establecer la velocidad del video, crear videos en stop motion y crear memes.

Cómo unir videos con HitPaw Toolkit

A veces, es posible que deba combinar diferentes videos en un solo archivo MP4, hacerlo no es fácil si no usa un editor de video. La mayoría de los programas son editores de videos profesionales, ¿qué tal si tuvieras un simple fusionador de videos? Bueno, es hora de mostrarte cómo fusionar videos con HitPaw Toolkit.

    Paso 1: descargar e instalar

    Primero descargue HitPaw Toolkit y luego instalalo en tu computadora.

    Paso 2: importar tu video

    Abra el software, luego debe elegir y hacer clic en la función Fusionar. Ahora haga clic en Elegir archivo para importar sus videos o simplemente puede arrastrarlos y soltarlos en el software.
    hitpaw toolkit merge video

    Paso 3: convertir los videos en uno solo

    A continuación, verá los videos que importó enumerados a la derecha dentro del software. Puede arrastrar y soltar para cambiar el orden de los videos. Luego, seleccione la escala y resolución adecuadas.
    hitpaw toolkit merge video

    Paso 4: vista previa y exportación

    Por último, puede hacer clic en el icono de reproducción para obtener una vista previa del efecto completo, luego hacer clic en Exportar para guardar el último clip en segundos.
    hitpaw toolkit merge video

    ¿Quieres aprender más?

    article picture

    Cómo hacerlo

    Ver artículos con imagenes

    article picture

    Tips de video

    Descubre nuestros tips para trabajar facilmente

    article picture

    FAQS

    Descubre los problemas que tienen nuestros usuarios y cómo se solucionan

    article picture

    Click here to install