logo

Cómo Descargar Videos de Crunchyroll

Este tutorial te dirá cómo descargar videos de Crunchyroll a MP4 1080p con HitPaw Descargador de Crunchyroll.

Catálogo

Este tutorial te dirá cómo descargar videos de Crunchyroll a MP4 1080p con HitPaw Descargador de Crunchyroll. Puedes descargar anime y series para verlas offline sin anuncios.

Paso 1: Abrir Descargador de Crunchyroll

Inicia HitPaw Video Converter en el ordenador y entra en la pestaña Caja de la interfaz principal. Haz clic en la función Descargador de Crunchyroll.

hitpaw crunchyroll descargador

Este programa integra el reproductor web de Crunchyroll, puedes ver amimes online usando el reproductor integrado gratuito. No es necesario instalar la aplicación Crunchroll.

crunchyroll web reproductor

Paso 2: Iniciar Sesión en Crunchyroll

Para descargar videos de Crunchyroll con la mejor calidad, te recomendamos que inicies sesión en tu cuenta. Haz clic en el icono de perfil de la esquina superior derecha del reproductor web y haz clic en Acceder. Tu privacidad está bien protegida.

Iniciar Sesión en Crunchyroll account entrar email y contraseña

Paso 3: Abrir Anime que Desear Descargar

Después de iniciar sesión con éxito, ya puedes ver animes online gratis. Cuando abras la página de un video de anime o de una serie, sólo tienes que hacer clic en el botón Descargar situado junto a la dirección del navegador. Este programa iniciará el análisis del video o serie de destino.

descargar anime series de crunchyroll

Paso 4: Vista Previa de Video

Tras el análisis, puedes previsualizar la información de metadatos de cada video.

vista previa de video de crunchyroll

Si se trata de una serie, puedes descargar todas las temporadas o seleccionar la temporada que deseas descargar.

seleccionar crunchyroll temporada para descargar

Paso 5: Ajustar Formotos de Salida

Este programa convertirá videos de Crunchyroll a formato MP4. Puedes seleccionar la resolución hasta 1080P. Desde la parte inferior, puedes seleccionar la resolución para el/los video(s) de destino.

convertir crunchyroll video a 1080p

En la sección Audio, puedes seleccionar la pista de audio que desees.

convertir crunchyroll video con  audio de español

En la sección Subtítulos, puedes seleccionar el subtítulo que desees. Es bastante fácil descargar videos de Crunchyroll con subtítulos en español.

convertir crunchyroll video con subtítulo de español

Paso 6: Empezar a Descargar Video de Crunchyroll

Por último, haz clic en el botón Descargar Todo para iniciar la descarga y conversión de videos Crunchyroll a MP4. Durante el proceso de descarga, puedes pausar el proceso haciendo clic en el botón Cancelalo todo.

descargando crunchyroll video a mp4

Los videos descargados se guardan en la carpeta de salida de tu ordenador. Puedes ver los videos sin conexión, sin anuncios y sin iniciar sesión en Crunchyroll.

¿Todavía Necesita Ayuda?

Si tiene alguna duda sobre el uso del producto, la optimización de la campaña, las ventas, las comisiones o cualquier otra cosa, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

CONTÁCTENOS Need Help
download
Haga Clic Aquí Para Instalar