logo

Cómo Descargar YouTube Playlist

HitPaw Video Converter ahora permite descargar YouTube, Bilibili, SoundCloud, arte.tv, Dailymotion Playlist, etc. Esta guía demuestra lo fácil y rápido que es descargar listas de reproducción de YouTube por lotes.

Catálogo

HitPaw Video Converter ahora permite descargar YouTube, Bilibili, SoundCloud, arte.tv, Dailymotion Playlist, etc. Esta guía demuestra lo fácil y rápido que es descargar listas de reproducción de YouTube por lotes.

Paso 1: Iniciar HitPaw Video Converter y Seleccionar Función Descargar Playlist

Inicia HitPaw Video Converter en la computadora, cambia a la pestaña de Descargar y selecciona la función Descargar Playlist.

descargar YouTube playlist con hitpaw video converter

Paso 2: Copiar y Pegar YouTube Playlist

Copia y pega Playlist que quieres descargar en la lista de descargas. El programa analizará Playlist y escaneará todos los videos de esta lista.

copiar todos videos en youtube playlist

Paso 3: Configurar Opciones de Descarga

Puedes seleccionar los videos que quieres descargar en Playlist y seleccionar la especie de archivo, la calidad, el formato y los subtítulos para todos los videos en la lista.

Puedes descargar y guardar el video o los videos seleccionados como archivo de video o de audio.

seleccionar playlist tipo de archivo

Todas las resoluciones que ofrece el video original aparecen en la lista para su elección. Esta herramienta de descarga de video de HitPaw admite la descarga de videos con una resolución de hasta 8K.

seleccionar playlist calidad

Las listas desplegables de formatos te permiten seleccionar un formato de salida para los videos descargados.

seleccionar playlist formato de archivo

Todos los subtítulos proporcionados por el video original aparecen en la lista, puedes seleccionar el subtítulo preferido para descargarlo junto con el/los video(s).

seleccionar playlist video subtítulo

Paso 4: Descargando YouTube Playlist Por Lotes

Haga clic en el botón de descarga para empezar a descargar los archivos seleccionados en Playlist.

descargando youtube playlist

Paso 5: Descargar YouTube Playlist Con Éxito

Se puede acceder al archivo descargado en la pestaña Descargado, donde puedes reproducir el archivo descargado, abrir la carpeta de salida o empezar a editar el/los video(s) descargados.

descargar youtube playlist con exito

¿Todavía Necesita Ayuda?

Si tiene alguna duda sobre el uso del producto, la optimización de la campaña, las ventas, las comisiones o cualquier otra cosa, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

CONTÁCTENOS Need Help
download
Haga Clic Aquí Para Instalar