logo

HitPaw Edimakor Guía de Usuario

Aprenda la guía detallada sobre cómo generar automáticamente la secuencia de comandos y convertir la secuencia de comandos a vídeo con HitPaw Edimakor.

Guía del Generador de Vídeo HitPaw Edimakor AI

Con la ayuda de esta excelente función AI Video Generator, se pueden crear vídeos de aspecto profesional en muy poco tiempo. Sólo tiene que escribir el tema y describir su vídeo en pocas palabras, el guión se generará automáticamente. Añade archivos multimedia y elige las plantillas preestablecidas y tu vídeo estará listo.

1. Inicie Edimakor y Elija AI Video Generator

Abra el software instalado en su ordenador y en la interfaz principal elija la opción 'Generator de Vídeo IA'.

hitpaw edimakor ai video generator

2. Elige un tema, un ambiente y un idioma para crear un guión

A continuación, escribe de 1 a 3 frases sobre el vídeo que quieres crear en la sección "Tema" de la pestaña "General". Elige también el "Ambiente" y el "Idioma" en sus respectivos menús desplegables.

hitpaw edimakor ai video generator - start

Haga clic en el botón "Generar Guiones" y el software empezará a generar un guión de vídeo que aparecerá en la parte derecha de la ventana. Haga clic en el botón "Siguiente".

hitpaw edimakor ai video generator - generate script

Nota: Además de los vídeos "General", también puedes crear guiones para "Pubicidad" y "Vídeo explicativo" utilizando las opciones respectivas del menú superior.

hitpaw edimakor ai video generator - video ads or explanatory videos

3. Seleccione las partes de la secuencia de comandos y añada el archivo multimedia

En la ventana siguiente, todo el guión aparecerá en varios párrafos, cada uno de ellos con un signo "+" al lado. Si encuentras los párrafos demasiado detallados, o quieres añadir o eliminar algunos puntos, revísalos en sus respectivas ventanas. A continuación, añada los archivos de vídeo o imagen a cada párrafo haciendo clic en el botón "+". Se pueden añadir varios archivos multimedia a un párrafo concreto.

hitpaw edimakor ai video generator - revise script and add media files

Además, si necesita eliminar un párrafo entero, haga clic en el icono de la papelera y pulse "Sí".

hitpaw edimakor ai video generator - delete script paragraph

Mueva el ratón sobre el vídeo añadido y aparecerá el icono de un lápiz. Púlsalo y se abrirá una nueva ventana de vídeo.

hitpaw edimakor ai video generator - edit added video

Aquí puedes crear varios clips a partir del vídeo seleccionando la parte del vídeo y haciendo clic en el icono de la tijera. Los clips creados aparecerán en la ventana de la derecha. Haz clic en el botón "Confirmar".

hitpaw edimakor ai video generator - split video

Haciendo clic en el botón 'Vista previa del compuesta' podrás previsualizar y comprobar el vídeo creado con los archivos multimedia. Haz clic en el botón "Siguiente".

hitpaw edimakor ai video generator - preview video

Nota: También puedes elegir la relación de aspecto deseada en el menú desplegable situado bajo la vista previa del vídeo.

hitpaw edimakor ai video generator - change video aspect ratio

4. Elige una plantilla y exporta el vídeo

En la siguiente pantalla, elija la plantilla deseada entre las opciones dadas si lo desea y, a continuación, haga clic en el botón "Exportar".

hitpaw edimakor ai video generator - export video

Se abrirá una nueva ventana emergente. Puedes personalizar los ajustes de exportación, como el nombre del archivo, el formato de vídeo, la ruta de guardado y los ajustes de audio, incluido el idioma del vídeo. Por último, haz clic en el botón "Guardar" para procesar y guardar el vídeo.

hitpaw edimakor ai video generator - export settings

Nota: Para personalizar aún más el vídeo y utilizar recursos más ricos, haz clic en el botón "Edición Avanzada". Te llevará a la interfaz principal de edición de vídeo y podrás editar tu vídeo con más detalle.

hitpaw edimakor ai video generator - advanced edit

5. Tutorial de Vídeo sobre el Generador de Vídeo AI

Vea este videotutorial sobre cómo generar automáticamente guiones y vídeos con la ayuda de la IA en Edimakor.

¿Todavía Necesita Ayuda?

Si tiene alguna duda sobre el uso del producto, la optimización de la campaña, las ventas, las comisiones o cualquier otra cosa, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

CONTÁCTENOS Need Help
download
Haz Clic Aquí para Instalar