logo

HitPaw Edimakor Guía de Usuario

Aprende a guardar sus videos editados para editarlos la próxima vez y exporta videos en alta calidad.

Catálogo

Basta con unos simples clics para guardar & exportar el video listo. Aprender de esta guía ahora.

1. Guardar Archivo

Cuando no has terminado de editar pero tienes que salir del programa, necesitas guardar tu video editado como un archivo de proyecto cuyo nombre es terminado por HVE para que puedas continuar editando la próxima vez.

O también puedes necesitar guardar tu video como un archivo de proyecto si has terminado de editar pero tal vez todavía necesitas optimizarlo la próxima vez.

Hay 3 métodos para guardar el archivo de proyecto:

  • Haga clic en Archivo en la barra de menú superior, seleccione Guardar o Guardar como, y seleccione la ruta de guardado y edite el nombre del archivo en la ventana emergente para guardar el archivo.
  • Puedes utilizar las teclas de acceso directo Ctrl+S o Ctrl+Shift+S para guardar el archivo.
  • Si te olvidas de guardar, una ventana emergente también te recordará que guardes el archivo cuando salgas de la edición.

Nota: HitPaw Edimakor sólo guarda el archivo del proyecto basándose en el nombre del archivo del proyecto y su ubicación de guardado. Por lo tanto, no se guardará el video, audio e imagen originales. Si se elimina el archivo de origen o se cambia la ruta de guardado, al abrir el archivo de proyecto no es posible restaurarlo por completo. Sin embargo, esto no significa que sea completamente imposible para usted recuperar su video. Puede adquirir la versión de estreno, hacer clic con el botón derecho del ratón en el video perdido y seleccionar Buscar de nuevo en el programa.

2. Exportar Video

¿Estás satisfecho con tu video ahora? Haga clic en "Exportar" para guardar el video creado. Antes de hacer clic en "Guardar", puedes cambiar tu nombre, destino, formato y resolución en la ventana emergente. Unos segundos más tarde, puedes compartir tus videos con amigos o redes sociales, etc.

exportar video

¿Todavía Necesita Ayuda?

Si tiene alguna duda sobre el uso del producto, la optimización de la campaña, las ventas, las comisiones o cualquier otra cosa, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

CONTÁCTENOS Need Help
download
Haga Clic Aquí Para Instalar