Guía de Software

Encuentre guías de software completas y aprenda a funcionarlos

Comenzar con HitPaw Video Editor ahora

Para usar HitPaw Video Editor, necesitas saber cómo descargarlo e instalarlo, cómo registrarse en la versión completa y cómo editar el video en detalle, siguiendo la guía completa para comenzar tu video.

HitPaw Video Editor solo tiene una versión para Windows ahora y la versión para Mac llegará pronto. Solo puedes funcionar en Windows 11/10/8/7 de 64 bits, si posees una computadora con Windows de 32 bits, puedes usar HitPaw herramientas de video online

  • Descargar & Instalar

    1. Si aún no tienes HitPaw Video Editor en tu computadora, puedes hacer clic en el botón de abajo para descargarlo. Luego, vaya con la siguiente guía gráfica para instalarlo.

    2. Haz clic en el paquete descargado para abrir las ventanas emergentes de instalación. Haz clic en el botón "Ejecutar". 

      HitPaw screen recorder install to select language
    3. Haz clic en "Configuración de instalación" si deseas cambiar el idioma del software y la ruta para guardar los archivos de instalación. Una vez que todos los ajustes estén bien, haz clic en el botón "Instalar" para iniciar el proceso de instalación. 

      HitPaw screen recorder install to accept the agreement
    4. Cuando finalice el proceso, aparecerá la página de éxito de la instalación. Haz clic en el botón "Inicio", luego, aparecerá la interfaz de inicio del software.

      HitPaw screen recorder install check shortcuts
    5. Ahora puedes empezar a usarlo. La versión que descargó del sitio web será una versión de prueba gratuita si no compraste la licencia para activarla. Y la versión de prueba gratuita tendrá la marca de agua en tu video exportado. Puedes comprar la licencia para obtener la versión completa con el fin de obtener tu video sin una marca de agua. Aquí está la guía.

  • Activar 

    1. Si aún no compraste la licencia, haz clic en el botón de abajo para seleccionar el plan y pagar para comprar la licencia. Recibirás el correo electrónico de la licencia y el código de registro cuando se realice el pago. 

    2. Haz clic en el botón "Registrarse", copia el correo electrónico de la licencia y el código de registro de tu correo electrónico o la página de pago completo a la ventana de registro, haz clic en el botón "Registrarse". Verás tu información de registro una vez que esté activada. 

      video register
    3. Ahora puedes disfrutar y usar la versión completa para editar tus videos.

  • Descripción general de la interfaz

    Hay 6 partes de este editor de video. 

    1. Menú:

    Todos los ajustes generales están aquí.

    Ajustes:

    En la configuración, puedes elegir las preferencias de este editor de video.

    Idioma:

    Cambiar el editor de video a tu idioma. Soporta 16 idiomas: English, Français, Italiano, Indonesia, 日本語, Español, 한국어, Português, भारत, Türkçe, Nederlands, Deutsch, العربية, 中文简体, 中文繁體, Pусский. 

    Activarar / desactivar la aceleración de hardware:

    La aceleración de hardware puedes ayudarte a exportar y obtener una vista previa del video mucho más rápido. Puedes activarlo o desactivarlo cuando quieras. 

    Configuración predeterminada de medios:

    Establecer la duración predeterminada de la imagen, el texto y la transición. Proyecto: Establecer la relación de aspecto y la velocidad de fotogramas predeterminados del proyecto.

    setting preferences

    Teclas de acceso rápido: 

    Aquí encontrarás todas las teclas de acceso rápido predeterminadas. Además, HitPaw Video Editor te permite configurar las teclas de acceso rápido a las que desees. Solo necesitas hacer clic en el cuadro después de la función y escribir en el teclado para configurar las teclas de acceso rápido, luego, haz clic en "Aceptar" para guardar. Si no deseas estos cambios, puedes "Restablecer" a los predeterminados.

    video editor hotkrys

    Ayuda: 

    Obtener ayuda del equipo de soporte de HitPaw siempre que tengas algún problema y verifiques los detalles sobre HitPaw Video Editor.

    help and guide

    Guía: 

    Esto te llevará a la guía de HitPaw Video Editor.

    Feedback:

    Póngate en contacto con el equipo de soporte para informar tus problemas o dar tus sugerencias. 

    Log:

    Haz clic para encontrar los archivos de registro de tu editor de video, luego, súbelos al equipo de soporte si tienes algún problema al usar este software.

    Buscar actualizaciones:

    Comprueba si hay una nueva versión de HitPaw Video Editor. 

    Sobre:

    La información sobre HitPaw Video Editor, incluida la versión que estás utilizando, el sitio web oficial de HitPaw, detalles de derechos de autor. 

    Registrar:

    Si ya compraste una licencia. Puedes activarlo aquí y disfrutar de la versión completa.

    2. Biblioteca de medios:

    Puedes cargar todos tus archivos multimedia, como audio, videoclips, imágenes y GIF aquí. Además, HitPaw te proporciona diferentes audios, textos, pegatinas, transiciones y filtros para tu uso gratuito. 

    media library

    3. Ventana de previsualización:

    En medio de este editor de video, puedes obtener una vista previa del video, la imagen o el GIF que estás editando o agregando. Haz clic en "Reproducir", "Atrás" o "Adelante" para mirar. También te permite obtener una vista previa con diferentes relaciones de aspecto: 16: 9, 9:16, 4: 3, 1: 1, 21: 9. Haz clic en el icono de pantalla completa, puedes obtener una vista previa del video con toda la pantalla.

    4. Ventana de propiedades:

    Cuando reproduce el archivo multimedia, puedes verificar tus propiedades. Y si estás editando estos archivos multimedia en pistas, puedes ajustar algunas propiedades aquí.

    5. Barra de herramientas rápida:

    Las herramientas de edición rápida están aquí. 

    Deshacer: Cancelar la última edición de tus medios en pistas.

    Rehacer: Restaurar la última edición de tus medios en pistas.

    Eliminar: Eliminar los elementos seleccionados en pistas.

    Separar: Dividir el video o audio seleccionado en dos partes.

    Cambiar velocidad: Ralentizar o acelerar el video, audio, velocidad gif.

    Cortar: Cortar la parte no deseada del video, la imagen y el gif.

    Conectar: Abilitar o desactivar la conexión automática entre el video principal con otros medios. 

    Línea de vista previa: Obtener una vista previa del video que está creando en pistas con él. Puedes desactivarlo o activarlo según tus necesidades.

    Zoom in: Zoom in para comprobar cada fotograma en detalle.

    Zoom out: Zoom out para reducir la duración de visualización de todos los medios en pistas.

    Nota: Las barras de herramientas de edición utilizables serán diferentes cuando edite diferentes archivos multimedia. 

    6. Pistas:

    Las pistas te permiten editar tus archivos multimedia.

    Pista de video principal: La pista con el color gris es la pista de video principal. Puedes poner tu video principal aquí. Ten en cuenta que solo hay una pista de video principal en este editor de video.

    Pistas de video ilimitadas: Puedes agregar pistas de video ilimitadas debajo o encima de la pista principal y agregar video, audio, imágenes, GIF, efectos, transición, etc. aquí. 

    Icono de ojo: Esto es para mostrar u ocultar la pista correspondiente. Haz clic para cambiar el estado.

    Icono de audio: Puedes mostrar u ocultar el audio a través de esta función.

    audio icon
  • Teclas de acceso rápido

    HitPaw Video Editor proporciona pulsaciones de teclas predeterminadas, aquí está la lista. 

    Tipo Mando Teclas de acceso rápido
    Editar Separar Ctrl+B
    Ver Reproducir/Pausar espacio
    Ver Fotograma anterior
    Ver Fotograma siguiente
    Ver Pantalla completa Crtl+Shift+F
    Ver Zoom In Ctrl + +
    Ver Zoom Out Ctrl + -
  • Importar archivos multimedia

    HitPaw Video Editor admite subir videos, GIF, imágenes y audios. Aquí está la guía.

    Subir archivos multimedia

    Haz clic en el botón "+" para seleccionar archivos multimedia para importar o arrastra y suelta archivos para subir. Luego, todos los videos, imágenes, GIF y audios se mostrarán en la biblioteca de medios.

    add more media files

    Agregar más archivos multimedia

    Si aún deseas agregar más archivos multimedia después de importarlos, puedes arrastrarlos directamente o hacer clic en "+" para importarlos.

    Ordenar estos archivos multimedia

    Te permite ordenar los archivos multimedia por fecha de importación, duración y tipos. Luego, escríbelos en forma ascendente o descendente. 

    Eliminar archivos multimedia

    Puedes hacer clic en el botón "x" para eliminar el video, la imagen, el audio o el gif importados, si subes algunos archivos incorrectos. 

Haga clic aquí para instalar