Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación, haz clic en Aceptar para continuar. Aprender más

Aceptar

HitPaw Screen Recorder Guía del Usuario

HitPaw Screen Recorder ayuda a grabar tu pantalla, cámara web en cualquier caso y admite la grabación de imagen en imagen.

Cómo Grabar la Pantalla con HitPaw

Consulta esta guía para conocer los pasos detallados para usar HitPaw Screen Recorder para grabar tu pantalla.

    Paso 1: Descargar e Instalar

    Descarga HitPaw Screen Recorder y luego instálalo en tu ordenador.

    Paso 2: Haz clic para seleccionar el área de grabación

    Desde la interfaz de inicio, encontrarás 3 opciones. Para grabar la pantalla, haz clic en la primera opción. Ahora puedes hacer un solo clic para seleccionar toda la pantalla o hacer clic largo para seleccionar una ventana definida.
    seleccionar area de grabacion
    Puedes hacer clic en la barra de herramientas de grabación o en el icono del centro de la interfaz para mover la ventana de grabación.

    Paso 3: Empezar a Grabar

    Haz clic en el icono de grabación, luego HitPaw Screen Recorder comenzará a grabar tu pantalla. Durante el proceso de grabación, puedes hacer clic en el botón de pausa para pausar la grabación. Si deseas finalizar la grabación, simplemente haz clic en el botón de detener.
    hitpaw screen recorder empieza a grabar
    Nota:
    • Puedes hacer clic en el icono de la cámara para hacer una captura de pantalla rápida.
    • También puedes hacer clic en el icono PIP para cambiar rápidamente a la grabación de la cámara web o la grabación de imagen en imagen.

    Paso 4: Dibuja cuando grabando la pantalla

    Busca el icono de dibujo junto a la función PIP. Haz clic en él, encontrarás que hay 3 opciones: bolígrafo, resaltar y flecha. Elige el tamaño y el color adecuados, luego arrastra el ratón en la pantalla de grabación para marcar el contenido importante.
    hitpaw screen recorder dibujar
    Nota: Solo en el caso de pantalla de grabación o pantalla de grabación con cámara web, puedes usar la función de dibujo para apuntar la pantalla.

    Paso 5: Finalizar grabación y editar video

    Una vez que hayas hecho clic en el botón de detener, el software finalizará la grabación y se iniciará en la interfaz de edición.
    hitpPaw screen record editar video
    Puedes hacer clic en el icono de reproducir para previsualizar el video o comenzar a recortarlo como desees. Si no necesitas editar el video, simplemente haz clic en Abrir carpeta de salida para ver el video.

    ¿Quieres aprender más?

    article picture

    CÓMO

    Ver artículos prácticos con imágenes

    article picture

    Video Tips

    Consulta Videos tips de manera fácil.

    article picture

    FAQS

    Qué problemas encuentran los usuarios y las soluciones

    article picture

    Click here to install