Screen Recorder
HitPaw Screen Recorder es una poderosa herramienta de grabación de pantalla, software de transmisión en vivo y cámara virtual que te permite grabar vídeo desde el ordenador, la cámara web o los dispositivos iOS, presenta vídeos en directo en plataformas de transmisión populares, aplicaciones de videoconferencia o aplicaciones de videollamada. Consulta esta guía para comprender los pasos detallados y grabar la pantalla usando HitPaw Screen Recorder.
Descarga HitPaw Screen Recorder y luego instálalo en el ordenador. Ejecuta HitPaw Screen Recorder después de la instalación. Desde la interfaz de inicio, encontrará 6 opciones. Para grabar la pantalla, haz clic en "Pantalla".
Puedes elegir la pantalla completa pulsando la barra espaciadora o el área de grabación personalizada haciendo un clic prolongado. Puedes escalar y mover la ventana de grabación según tus necesidades.
Pulsa el icono de engranaje en la barra de herramientas para abrir la ventana de configuración. Ahora establece las preferencias de grabación en las siguientes secciones:
General: Elige la velocidad de fotogramas de exporta, la resolución y el formato. Puedes exportar el vídeo grabado a MP4 o MKV.
Efecto: Marca la casilla junto a “Mostrar el cursor” y “Mostrar teclas” para permitir o no la flecha del ratón durante la sesión de grabación.
Tarea: Desde aquí, puede programar tareas de grabación en un momento específico que desee. Para obtener más detalles, vaya a la sección "Programar grabación".
Dispositivo: Selecciona las fuentes de audio. Para grabar la pantalla con sonido, puede usar el micrófono interno del sistema o conectar un micrófono externo y seleccionarlo en la lista Micrófono. También puede hacer clic en el menú Altavoz y seleccionar una fuente de audio
Tecla de acceso rápido: En esta parte, puede configurar las teclas para iniciar y detener la sesión de grabación, pausar/reanudar la grabación, etc.
La tecla de acceso rápido Iniciar/Detener grabación es F10. La tecla de acceso rápido Pausar/Reanudar grabación es F9. La tecla de acceso rápido Ocultar menú es F8. La tecla de acceso rápido Mostrar/Ocultar teclas es F7. La tecla de acceso rápido Captura de pantalla es F6.
Haz clic en el icono de grabación, luego HitPaw Screen Recorder comenzará a grabar la pantalla. Durante el proceso de grabación, puede hacer clic en el botón de pausa para pausar la grabación. Si desea finalizar la grabación, simplemente haz clic en el botón detener.
Nota:
Busca el icono de dibujar junto a la función PIP. Haz clic en él, encontrará que hay 3 opciones: bolígrafo, destacar y flecha. Elija el tamaño y el color adecuados, luego arrastre el mouse en la pantalla de grabación para marcar el contenido importante.
Nota: Solo en el caso de grabar la pantalla o grabar la pantalla con la cámara web, puede usar la función dibujar para apuntar la pantalla.
Ahora, haz clic en el botón de detener, el software finalizará la grabación y se iniciará en la interfaz de edición. Puede hacer clic en el icono de reproducción para obtener una vista previa del video o comenzar a recortarlo como desee. Si no necesita editar el vídeo, simplemente puede hacer clic en Abrir carpeta de salida para verificar el vídeo.
O puedes ir a la interfaz de inicio y hacer clic en "Archivo histórico" para encontrar el vídeo de pantalla. Haz clic en el botón derecho del ratón para seleccionar editar, abrir la carpeta de salida, renombrar o eliminar el vídeo.
Click here to install