Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación, haz clic en Aceptar para continuar. Aprender más

Aceptar

HitPaw Screen Recorder Guía del Usuario

HitPaw Screen Recorder ayuda a grabar tu pantalla, cámara web en cualquier caso y admite la grabación de imagen en imagen.

Cómo Grabar Juegos con HitPaw Screen Recorder

Aquí, HitPaw Screen Recorder te ayuda a grabar juegos con la mejora solución, puedes capturar las pulsaciones de teclas fácilmente miantras grabando. Ahora, síguenos a aprender los pasos con detalles.

    Paso 1: Descargar e Instalar

    Primero, tienes que descargar HitPaw Screen Recorder e instalarlo en tu computador. Este programa soporta Windows 10/8/7 64 bit, la versión Mac va a lanzarse en el breve tiempo. Para descargar el software, por favor haz clic en el botón de abajo.

    Paso 2: Activar pulsaciones de teclas

    Para capturar pulsaciones de teclas, por favor haz clic en el botón mostrado en el lado derecho. Luego, elige la opción de efectos, activa Mostrar el cursor, Mostrar teclas y elige el estilo que quiereas.
    activar funciones

    Paso 3: Elegir el juego

    Siguiente, vuelve a la interfaz principal y haz clic en la función Grabar juegos. Aparecerá una barra de herramientas, haz clic en el cuadro desplegable y selecciona el juego que deseas grabar.
    elegir juegos
    Nota: Si encuentras que el software no ha mostrado tu juego, reinicia HitPaw Screen Recorder para intentarlo de nuevo, ya que tu juego puede cargarse en una tarjeta gráfica diferente a la del programa. Un reinicio ayudará a resolver el problema.

    Paso 4: Empezar a grabar

    Ahora verifica el monitor, puedes hacer clic en él para obtener la interfaz más grande. Si no hay ningún problema, haz clic en el botón Iniciar para grabar tu juego, o puedes simplemente hacer clic en la tecla de acceso rápido que ha configurado para iniciar / detener la grabación.
    grabar juegos
    Nota: si necesitas grabar la cámara web mientras graba el juego, simplemente haz clic en la opción PIP para elegir la posición y el tamaño específico, luego el software grabará la pantalla del juego y la cámara web juntas.

    Paso 5: Finalizar grabación y editar videos

    Haz clic en el botón Iniciar nuevamente para finalizar la grabación, el software te dará una opción rápida para recortar el video grabado. Puedes hacer clic en el icono de reproducción para obtener una vista previa y cortar el video a la longitud que necesites.
    Después de finalizar todo el proceso, puedes hacer clic en "Abrir carpeta de salida" para encontrar dónde están los videos grabados.

    ¿Quieres aprender más?

    article picture

    CÓMO

    Ver artículos prácticos con imágenes

    article picture

    Video Tips

    Consulta Videos tips de manera fácil.

    article picture

    FAQS

    Qué problemas encuentran los usuarios y las soluciones

    article picture

    Click here to install