Guía de Software

Encuentre guías de software completas y aprenda a funcionarlos

Screen Recorder

Cómo Grabar un Juego con HitPaw Screen Recorder

Si está buscando cómo grabar juegos en PC/Mac, te recomendamos encarecidamente el grabador de juegos de HitPaw. Aquí, HitPaw Screen Recorder ayuda a grabar el juego con una solución sorprendente, puede capturar fácilmente las pulsaciones de teclas mientras graba. Ahora, síganos para conocer los pasos detallados.

  • Paso 1: Descargar e Instalar

    Primero, debe descargar HitPaw Screen Recorder e instalarlo en la computadora. Este programa es compatible con Windows 10/8/7 de 64 bits, MacOS 10.13 y versiones posteriores. Para descargar el software, haz clic en el botón de abajo.

  • Paso 2: Elegir el Juego

    A continuación, vuelva a la interfaz principal y haz clic en la función Grabar Juegos. Aparecerá una barra de herramientas, haz clic en el cuadro desplegable y elige el juego que desea grabar. También debe mantener abierta la ventana del juego o la aplicación durante el proceso de grabación (es decir, no minimizarla).

    select game

    Nota: Si descubre que el software no ha mostrado el juego, reinicie HitPaw Screen Recorder para volver a intentarlo, ya que el juego puede estar cargado en una tarjeta gráfica diferente a la del programa. El reinicio ayudará a resolver el problema.

  • Paso 3: Iniciar Pulsaciones de Tecla

    Para capturar pulsaciones de teclas, haz clic en el icono Capturar teclados en la barra de herramientas o haz clic en el icono Configuración que se muestra en la esquina inferior derecha. Luego, vaya a la opción Efecto, habilita la función Mostrar pulsaciones de teclas y elige el estilo que desee.

    enable keystrokes enable effect keystrokes
  • Paso 4: Empezar a Grabar

    Haz clic en el botón Iniciar para grabar el juego. Puede grabar juegos o aplicaciones en segundo plano sin afectar otras operaciones en la computadora.

    record game

    Nota: Si necesita grabar la cámara web mientras graba el juego, simplemente haz clic en la opción PIP para elegir la posición y el tamaño de pip específicos, luego el software grabará la pantalla del juego y la cámara web juntas.

  • Paso 5: Finzalizar la Grabación y Editar el Vídeo

    Haz clic en el botón Detener nuevamente para finalizar la grabación, el software te dará una opción rápida para recortar el vídeo grabado. Puede hacer clic en el icono de reproducción para obtener una vista previa y cortar el vídeo a la longitud que necesita.

    Después de terminar todo el proceso, puede hacer clic en "Ubicación de salida" para encontrar dónde están los videos grabados.

    end record game history

Click here to install