Guía de Software

Encuentre guías de software completas y aprenda a funcionarlos

Screen Recorder

Cómo Transmitir en Vivo con HitPaw Screen Recorder

La transmisión en vivo es una función que tiene una gran demanda y ofrecemos la función de transmisión en vivo en este producto. En HitPaw Screen Recorder puede transmitir en vivo de nivel profesional con varios elementos y fuentes. Se incorpora una gran cantidad de material de plantilla exclusivo. Puede transmitir simultáneamente vídeos en vivo y pregrabados a más de 30 plataformas, incluidas Twitch, YouTube, Facebook, etc. Se admite la grabación fácil y la transmisión en vivo al mismo tiempo.

Ahora, síganos para conocer los pasos detallados.

  • Paso 1: Descargar e Instalar

    Primero descarga HitPaw Screen Recorder, instálalo en su computadora y luego ejecuta el software.

  • Paso 2: Elegir “Transmitir en vivo” y Añadir las Fuetes a la Transmisión en Vivo

    Puedes ir a la interfaz principal y haz clic en "Transmitir en vivo" - "Strearming en directo". Haz clic en el botón "Añadir fuente" para el juego, la pantalla, la ventana, la cámara web, las imágenes o los textos que quieras transmitir en directo.

    1. Elija una plantilla (opcional):

    Tenemos muchas plantillas interesantes e impresionantes para usarlas. Y ppuede hacer clic en Plantilla en el lado derecho de la pantalla y seleccionar la plantilla que desea para que la transmisión en vivo sea más interesante..

    select a template use a template

    Nota: Puede cambiar a otras escenas a pedido en la plantilla, como Comenzar pronto, Solo charlar, Intermedio y Juegos.

    make a template

    2. Añadir las fuentes que desea transmitir en vivo.

    Admitimos agregar juegos, pantallas, ventanas, cámaras web, dispositivos iOS, imágenes y textos a la transmisión en vivo..

    Añadir Pantalla: Haz clic en Añadir fuente y luego selecciona "Pantalla". Elige pantalla completa presionando la barra espaciadora o el área de pantalla personalizada haciendo clic largo.

    add screen

    Añadir Juegos: Haz clic en Añadir fuente y luego selecciona "Juegos". Selecciona el juego que desea transmitir en vivo y no minimice la ventana del juego cuando transmita en vivo

    add screen adding screen

    Añadir Ventana: Haz clic en Añadir fuente y luego selecciona "Ventana". Selecciona las ventanas de la aplicación que desea transmitir en vivo

    add window

    Añadir Cámara: Haz clic en Añadir fuente y luego selecciona "Cámara". Selecciona una cámara web y luego configura Resolusión y FPS como desee.

    add webcam adding webcam

    Añadir iOS Dispositivo: Haz clic en Añadir fuente y elige “iOS se conecta a la pantalla”. Conecta tu iPhone y PC a la misma red Wi-Fi. Abra el Centro de control en su iPhone. Haz clicen el botón "Screen Mirroring" y selecciona "HitPaw Screen Recorder". De esta manera, puede transmitir en vivo la pantalla de su iPhone a YouTube, Facebook, etc.

    add webcam

    Añadir Textos: Si necesita agregar algunos textos durante la transmisión en vivo, haz clic en Añadir fuente y luego selecciona "Texto". Ofrecemos diferentes y muchas características para el uso. Simplemente haz clic en Texto en el lado derecho de la pantalla y selecciona el texto que desee.

    add texts

    Añadir Imagen: Si desea agregar algunas imágenes durante la transmisión en vivo, haz clic en Añadir fuente y luego selecciona“Imagen”. Puede seleccionar cualquier imagen que desea poner en la transmisión en vivo.

    add iamges

    Consejos: Las pegatinas y el fondo son populares hoy en día. También hay diferentes estilos de fondo y pegatinas que puedes elegir desde el panel derecho..

  • Paso 3: Presentar en la transmisión en vivo o en la videollamada y iniciar la transmisión en vivo

    Abre su plataforma de transmisión en vivo y elige "Cámara virtual HitPaw" en la lista de cámaras. Luego puede comenzar a transmitir en vivo con HitPaw Screen Recorder. Toma YouTube y Twitch como ejemplos.

    Transmisión en vivo en YouTube:

    1. Agrega la cámara web para grabar si es necesario. Haz clic en "Emitir en directo" de youtube.com en la esquina superior derecha.

    2. En "Cámara web", elige "Cámara HitPaw" en la lista de cámaras.

    youtubee

    Transmisión en vivo en Twitch:

    1. Inicia OBS Studio o Twitch Studio.

    2. Añade fuente "Dispositivo de captura de vídeo".

    3. Selecciona "HitPaw Virtual Camera" en la lista de dispositivo.

    twitch

    Transmitir en vivo en Otras Aplicaciones Simultáneamente:

    Si necesita grabar y transmitir en vivo simultáneamente, simplemente regresa a HItPaw Screen Recorder y haz clic en“Iniciar”para grabar tu transmisión en vivo.

    Grabar y Transmitir en vivo Simultáneamente:

    Si necesita grabar y transmitir en vivo simultáneamente, sólo tiene que volver a HitPaw Screen Recorder y hacer clic en "Iniciar" para grabar la transmisión en vivo.

    record and live stream simultaneously

Click here to install