Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación, haz clic en Aceptar para continuar. Aprender más

Aceptar

HitPaw Screen Recorder Guía del Usuario

HitPaw Screen Recorder ayuda a grabar tu pantalla, cámara web en cualquier caso y admite la grabación de imagen en imagen.

Cómo usar la grabación de segmentos y programar la grabación

A veces, quieres grabar cursos online o deseas grabar algunas reuniones importantes, y al mismo tiempo realizar otros trabajos simultáneamente. Sin embargo, el problema es cómo configurar el tiempo de grabación. ¿Cómo grabo solo un tiempo definido que necesito?
Aquí, HitPaw Screen Recorder ayuda a resolver estas preguntas en los pasos más fáciles. Ahora, aprendamos a usar la grabación de segmentos con HitPaw Screen Recorder.

Guía 1: Cómo usar la grabación de segmentos

  1. Descargar HitPaw Screen Recorder desde la página oficial o haz clic en el botón de abajo:

  2. Inicia el software, encontrarás que aqué son 3 modos de grabación en la interfaz principal.
  3. No haz clic en ninguno de los modos, busca la flecha hacia abajo en el lado derecho de la pantalla para abrir la configuración.

    grabación de segmentos
  4. Hay Archivo, General, Efecto, Tarea, Dispositivo y Tecla de acceso rápido que puedes elegir ajustar.
  5. Para activar la grabación de segmentos, elige Tarea, ingresa el tiempo que deseas grabar cada vez y luego consulta la función de guardado automático.

    segment recording
Ahora, elige Grabar pantalla, Grabar cámara web o Imagen en imagen para empezar a grabar el contenido que necesitas, el software guardará los videos de grabación como cada 30 minutos automáticamente.

Guía 2: Cómo programar la grabación

  1. Inicia la HitPaw Screen Recorder, vaya a la configuración y haz clic en Tarea.
  2. Haz Clic en el botón al lado de prograbar grabación para activar esta función.
  3. Configura la hora de inicio de la grabación y luego selecciona el área que necesitas para grabar en tu computadora.
  4. Si no necesitas detener la grabación automáticamente, simplemente haz clic en el botón Confirmar. Habrá una cuenta regresiva para recordarte que la grabación se iniciará en cuánto tiempo.
  5. Si necesitas detener la grabación en un tiempo determinado, puedes activar la función de parada automática. Hay dos tiempos rápidos: 30 minutos y 60 minutos. También puedes personalizar la duración del tiempo de grabación.

    programar grabacion
Eso es todo sobre cómo usar la función de grabación programada en HitPaw Screen Recorder, si tienes alguna otra consulta de uso, no dudes en contactarnos.

¿Quieres aprender más?

article picture

CÓMO

Ver artículos prácticos con imágenes

article picture

Video Tips

Consulta Videos tips de manera fácil.

article picture

FAQS

Qué problemas encuentran los usuarios y las soluciones

article picture

Click here to install