logo

HitPaw Screen Recorder Guía de Usuario

Esta página le explicará cómo utilizar la función de grabación de segmentos en HitPaw Screen Recording, le ayudará a conocer cada paso con imágenes.

Cómo Usar la Grabación de Segmentos y Grabar con Horario

A veces, quieres grabar cursos online o deseas grabar algunas reuniones importantes, y al mismo tiempo realizar otros trabajos simultáneamente. Sin embargo, el problema es cómo configurar el tiempo de grabación. ¿Cómo grabo solo un tiempo definido que necesito?

Aquí, HitPaw Screen Recorder ayuda a resolver estas preguntas en los pasos más fáciles. Ahora, aprendamos a usar la grabación de segmentos con HitPaw Screen Recorder.

Paso a Paso:

  1. Descargue HitPaw Screen Recorder desde la página oficial o haga clic en el botón de abajo:

  2. Inicia el software, encontrarás que hay tres modos de grabación en la interfaz principal.
  3. Haz clic en Grabar Pantalla o Juego para comenzar a grabar el contenido que necesites, el software guardará los vídeos de grabación como cada 30 minutos automáticamente, luego en la barra de herramientas puedes hacer clic directamente en Tarea para encontrar la configuración de grabación de segmentos y programar la grabación.

    segment recording
  4. Para habilitar la grabación por segmentos, introduce el tiempo que quieres grabar cada vez, y luego marca la función de guardado automático.
  5. Para habilitar la grabación programada, debe configurar la hora de inicio de la grabación y, a continuación, seleccionar el área que necesitas grabar en la computadora. Si no necesitas detener la grabación automáticamente, sólo tienes que hacer clic en el botón Confirmar. Habrá una cuenta atrás para recordarle que la grabación se iniciará en cuánto tiempo. Si necesitas parar la grabación en un tiempo determinado, puedes activar la función de Parada Automática. Hay dos tiempos rápidos: 30 minutos y 60 minutos. También puede personalizar la duración del tiempo de grabación.

    click schedule recording

¿Todavía Necesita Ayuda?

Si tiene alguna duda sobre el uso del producto, la optimización de la campaña, las ventas, las comisiones o cualquier otra cosa, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

CONTÁCTENOS Need Help
download
Haga Clic Aquí Para Instalar