Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación, haz clic en Aceptar para continuar. Aprender más

Aceptar

HitPaw Screen Recorder Guía del Usuario

HitPaw Screen Recorder ayuda a grabar tu pantalla, cámara web en cualquier caso y admite la grabación de imagen en imagen.

Cómo Grabar Webcam con HitPaw

¿Quieres aprender a grabar una cámara web con HitPaw Screen Recorder? Lee esta guía para encontrar los pasos detallados con imágenes.

    Paso 1: Descargar e Instalar

    Primero descarga HitPaw Screen Recorder, instálalo en su computadora y luego ejecuta el software.

    Paso 2: Selecciona Cámara web y Configuración

    Desde la interfaz de inicio, puedes elegir la cámara web que deseas grabar, luego haz clic en la opción "Grabar cámara web". A continuación, puedes elegir una resolución adecuada y también FPS.
    grabar webcam ajustes

    Paso 3: Empieza a Grabar

    Haz clic en el botón Iniciar para comenzar a grabar la cámara web, puedes ajustar el audio del sistema y el audio del micrófono, cambiar la cámara web si deseas cambiar a otra y también mirar el efecto durante la grabación.
    grabar webcam con hitpaw screen recorder
    Nota: HitPaw Screen Recorder permite realizar capturas de pantalla con un solo clic, el icono de captura de pantalla parece una cámara.

    Paso 4: Finaliza grabación y editar video

    Ahora, tienes dos opciones si necesitas salir de la grabación, haz clic en el icono de grabación nuevamente para pausar el proceso o haz clic en el botón Detener para finalizar la grabación.
    grabar videos con screen recorder
    El programa iniciará la interfaz de edición automáticamente, puedes elegir recortar el video que has grabado o hacer clic en Abrir carpeta de salida para verlo.

    ¿Quieres aprender más?

    article picture

    CÓMO

    Ver artículos prácticos con imágenes

    article picture

    Video Tips

    Consulta Videos tips de manera fácil.

    article picture

    FAQS

    Qué problemas encuentran los usuarios y las soluciones

    article picture

    Click here to install