Guía de Software

Encuentre guías de software completas y aprenda a funcionarlos

Screen Recorder

Cómo Grabar la Cámara Web con HitPaw Screen Recorder

¿Quieres aprender a grabar una cámara web con HitPaw Screen Recorder? Lee esta guía para encontrar los pasos detallados con imágenes.

  • Paso 1: Descargar e Instalar

    Primero descarga HitPaw Screen Recorder, instálalo en su computadora y luego ejecuta el software.

  • Paso 2: Elegir Cámara web en Equipo

    Desde la interfaz de inicio, puedes hacer clic en la opción "Cámara".

    select webcam
  • Paso 3: Elegir Cámara web y Configuración

    Desde la interfaz de inicio, puede elegir la cámara web que desea grabar.Puedes usar la cámara de tu computadora.A continuación, puede elegir una resolución adecuada y también FPS.

    Puedes configurar el espejo de la cámara web y la cámara web eliminan el fondo, y si hay una pantalla verde, puede activar la codificación de pantalla verde.

    record webcam select settings

    Nota: Presione y sostenga los cuatro bordes y arrastre para recortar la cámara.

    crop the webcam
  • Paso 4: Empezar a Grabar

    Haz clic en el Iniciar comenzar a grabar la cámara web, puede ajustar el audio del sistema y el audio del micrófono, cambiar la cámara web si desea cambiar a otra y también reflejar el efecto durante la grabación.

    record webcam with hitpaw screen recorder

    Nota: HitPaw Screen Recorder permite realizar capturas de pantalla con un solo clic, el icono de captura de pantalla parece una cámara.

  • Paso 5: Finzalizar la Grabación y Editar el Vídeo

    Ahora, haz clic en el botón de detener, el software finalizará la grabación y se iniciará en la interfaz de edición. Puede hacer clic en el icono de reproducción para obtener una vista previa del video o comenzar a recortarlo como desee. Si no necesita editar el vídeo, simplemente puede hacer clic en Abrir carpeta de salida para verificar el vídeo.

    end recorded webcam videos

    trim recorded webcam videos

    O puedes ir a la interfaz de inicio y hacer clic en "Archivo histórico" para encontrar el vídeo de pantalla. Haz clic en el botón derecho del ratón para seleccionar editar, abrir la carpeta de salida, renombrar o eliminar el vídeo.

    end recorded webcam history

Haga clic aquí para instalar