logo

Cómo Convertir Archivos DVD/IFO/ISO

Sigue los pasos que se indican a continuación para utilizar HitPaw Video Converter para convertir discos DVD domésticos, carpetas DVD, archivos IFO y archivos ISO a MP4, MP3, MOV, AVI y cualquier formato de vídeo y audio con alta calidad.

Catálogo

Sigue los pasos que se indican a continuación para utilizar HitPaw Video Converter para convertir discos DVD domésticos, carpetas DVD, archivos IFO y archivos ISO a MP4, MP3, MOV, AVI y cualquier formato de vídeo y audio con alta calidad.

Paso 1: Importar DVD Disc, DVD Folder, IFO Files o ISO Archivos

En la interfaz principal de la función Convertir, puedes arrastrar tus archivos de DVD directamente para iniciar la conversión, o ir a Añadir Archivos > Añadir DVD para cargar tu disco o carpeta de DVD.

load dvd dic to hitpaw video converter

Espera a que el programa analice los archivos de DVD.

analyzing dvd disc

Paso 2: Editar DVD Info (Opcional)

Después de que el disco DVD o los archivos IFO/ISO sean importados al programa, podrás reproducir y previsualizar los capítulos en este programa haciendo doble clic en la miniatura del vídeo.

Puedes hacer clic en el nombre del archivo para editar el título. Y haz clic en el icono del lápiz o en el icono de información para editar la información del medio.

preview dvd chatpers

Paso 3: Seleccionar Formato de Salida

Puedes seleccionar un formato de salida haciendo clic en el icono del triángulo invertido en la parte inferior derecha de cada archivo. O haz clic en "Convertir todo a" en la esquina inferior izquierda para seleccionar un formato de salida unificado para todos los archivos importados. HitPaw Video Converter ofrece más de 1000 formatos de vídeo y audio, puedes seleccionar el formato deseado en la categoría correspondiente.

convert dvd to mp4 with hitpaw video converter

Paso 4: Convertir DVD con 120X Velocidad

HitPaw Video Converter utiliza tanto la conversión sin pérdidas como la aceleración GPU para que la velocidad de conversión sea más rápida y sin pérdidas. Puedes activarlos o desactivarlos en la interfaz.

convert dvd with GPU acceleration

Paso 5: Empezar a Convertir

Para empezar a convertir archivos de DVD, haz clic en el botón "Convertir" o "Convertir todo a".

converting dvd with hitpaw video converter

Paso 6: Acceder a Archivos Convertidos

Una vez finalizado el proceso de conversión, podrás acceder a los archivos convertidos en la pestaña Convertidos, donde podrás hacer clic en Abrir carpeta para comprobar los archivos finalizados, o añadir los archivos convertidos al editor.

¿Todavía Necesita Ayuda?

Si tiene alguna duda sobre el uso del producto, la optimización de la campaña, las ventas, las comisiones o cualquier otra cosa, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

CONTÁCTENOS Need Help
download
Haga Clic Aquí Para Instalar